Esta Navidad, elige bien, elige Apolo

faldon-poniente-noviembre-apoloSeguramente, a estas alturas, estarás pensando cómo acertar con tus comensales estas Navidades o qué productos ofrecer a tus clientes para que no se resistan. Y es que, disfrutar de una buena mesa rodeado de la familia o con amigos es una estampa navideña que se repite año tras año en miles de hogares y restaurantes españoles. En este artículo, te damos algunas razones de peso para disfrutar con la gama de Congelados Apolo y hacer que tus propuestas brillen con luz propia.

Las materias primas marcan la diferencia de tu menú de Navidad

Sabemos que en Navidad los pescados y mariscos son los reyes de la mesa y que no hay receta navideña que se resista a los manjares del mar. Por eso, en Mariscos Apolo llevamos más de cincuenta años ofreciendo a los granadinos calidad, sabor y buen precio. Fáciles y rápidos de cocinar, con nuestros productos podrás elaborar suculentos platos para los paladares más exigentes. Prepáralos con antelación y da un toque extra de elegancia a tu mesa.

La amplia gama de productos Congelados Apolo te permitirá escoger entre gambas, pechos, cigalas o langostinos tigre cocidos. Además, será cómodo elegir entre una exquisita y amplia selección de pescados -bacalao, salmón, atún-, pulpo cocido, preparados y precocinados congelados.Coctel de Gambas para Navidad

¡Múltiples opciones para todos los gustos!

Confía en la experiencia y calidad de una empresa familiar como Mariscos Apolo. Un proveedor que te permitirá deleitar a tus comensales con total tranquilidad y sin hacer grandes esfuerzos. Además, apostar por pescados y mariscos congelados Apolo es una alternativa cada vez más extendida tanto en el mundo de la hostelería como a nivel particular, ya que te permite disfrutar de los productos del mar en cualquier momento, en un estado óptimo y en perfectas condiciones de textura y sabor.

Una compañía en constante crecimiento y expansión

En Mariscos Apolo contamos con una plantilla de 200 profesionales, una flota de 25 vehículos para el reparto y transporte y un cocedero que nos permite preparar hasta 4.000 kilos de congelados al día. De igual modo, contamos con un cocedero de pulpo exclusivo que nos sitúa a la vanguardia en la comercialización de este producto.

Marcas referentes como Carrefour, DANI, Grupo Abades, La Cueva de 1900 o Supermercados El Jamón ya han depositado su confianza en nosotros. Da el salto y prepárate para ser el mejor anfitrión estas Navidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.