¡Mariscos Apolo está en congelados Carrefour!

Desde la Navidad de 2013/14 podéis encontrar en las sección de congelados de Carrefour España productos de Mariscos Apolo. Para nuestra empresa, líder del sector del congelado en Andalucía, el acuerdo cerrado con la cadena hace ya más de un año supone un importante paso para seguir creciendo como marca.

congelados carrefour

Como sabréis, la cadena Carrefour es especialmente conocida por el cuidado de los productos de alimentación que ofrece. Además de ser pionera en España (como gran superficie) en la reserva de un espacio para productos de origen biológico (incluso con marca propia), prefiere inteactuar con empresas locales y PYMES. De hecho, compra productos a empresas andaluzas por valor de más de 700 millones de euros al año, sólo por detrás de Madrid y Cataluña. En su compromiso está el poder ofrecer productos de todos los niveles para todos los bolsillos, y en coordinar bien su red de proveedores para que las relaciones comerciales sean duraderas.

Concretamente, en congelados Carrefour se distribuye nuestra mariscada cocida congelada, que incluye langostino, pecho de cangrejo, lantostino tigre y cigala. También se venden el langostino cocido tigre, las anillas de pota congeladas de Congelados Apolo, la caella congelada en taquitos, y de la sección de preparados, nuestro surtido perfecto para cocinar una buena paella, con almeja del Pacífico, dados de potón, mejillón con doble concha, gambas, guisantes y pimiento rojo.

La próxima vez que paréis en la sección de congelados Carrefour, recordad que una parte de nuestro trabajo está ahí esperándoos. ¡Y para cualquier duda o necesidad, contactad con nosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.