Ofertas para apasionados del marisco (y golosos)

Iniciamos junio renovando el catálogo de ofertas en Mariscos Apolo. En esta ocasión, hemos rebajado al mínimo los precios de distintos productos congelados, pensando en los apasionados del marisco de calidad y los golosos. No nos olvidamos de aquellos que, ante la cercanía del verano, apuestan por reducir calorías con una dieta ligera en la que no puede faltar el pescado cocido o a la plancha. Tampoco de quienes necesitan ahorrar tiempo en la cocina.marisco de oferta

Marisco de oferta

Los adeptos a esta delicatessen del mar podrán adquirir en nuestras tiendas marisco de oferta hasta el próximo 28 de junio: Gamba blanca turca a 7,91 euros el Kilo, Gambón argentino a 9 euros el Kilo, Langostino cocido Apolo a 4.94 euros la caja (entre 20 y 30 piezas) y gamba pelada china, a 2,97 euros (bolsa de 400 gramos).

España es uno de los países donde más marisco se consume por habitante. Este exquisito alimento es rico vitaminas A y B, proteínas y minerales como hierro, fósforo, zinc, potasio y yodo. Resulta, además, ideal para las dietas, dadas sus bajas calorías y escasa grasa.

Pescado congelado de oferta

Pensando precisamente en mantener una dieta equilibrada de cara a la ‘operación bikini’ este verano, contamos con numerosos elaborados de pescado y pescado de origen congelado en oferta:

  • Filete de merluza con piel, a 3,89 euros la bolsa (800 gramos)
  • Rodaja de merluza argentina Apolo, a 4,42 euros el kilo
  • Filete de bacalao ventresca, a 3,50 euros el kilo
  • Filete de Fogonero al punto de sal, a 3,30 euros el Kilo
  • Bombón de Merluza natural Fripur, a 6,89 euros el kilo

Ya os hablamos de las propiedades de la merluza, el pescado blanco más popular de la cocina mediterránea y uno de los productos más consumidos de la gastronomía española. Por su bajo contenido en grasas se ha convertido en plato estrella en dietas por sobrepeso.

También el bacalao tiene escaso contenido graso.  Este pescado blanco, rico en potasio y fósforo, posee además Omega 3, un tipo de ácido graso que previene las enfermedades cardiovasculares y que está presente en pocos alimentos, principalmente los pescados azules.

El Fogonero -también llamado ‘Carbonero’ por su color entre verde oscuro y negro- se conoce popularmente como ‘el salmón del mar’. Es parecido al bacalao y al abadejo, además del pescado más utilizado en el conocido plato ‘ fish and chips’ inglés.

Ofertas para golosos

Pero no todo es dieta ante la cercanía del verano. Llega el tiempo de helados, los meses por antonomasia de este refrescante postre con propiedades antiestrés, como ya explicamos en un post anterior. Para que los helados no falten en la mesa hemos diseñado dos dulces ofertas:

  • Tornado Cristallo, con chocolate y deliciosa nata, a 1,66 euros las tres unidades
  • Vaso de tres gustos Cool Delight a 0,81 céntimos (500 mililitros)
ofertas congelados
Churros de lazo.

Y pensando en aquellos a los que les gusta arrancar la mañana con la consistencia de un buen plato de churros -como al divertido y curioso personaje extrarrestre creado por Eduardo Mendoza en ‘Sin noticias de Gurb’– hemos rebajado los deliciosos churros de lazo Maheso a 0,79 euros la bolsa de 500 gramos.

Precocinados para ahorrar tiempo (y dinero)

No son las únicas ofertas de junio, un mes en el que hemos tenido muy presente, asimismo, el ahorro de tiempo entre fogones. Para aquellos momentos en los que el plato debe estar listo lo antes posible, sin que esta celeridad reste posibilidades ni potencial al menú, disponemos de precocinados y verduras congeladas a bajo precio:

  • Figuritas de merluza empanadas Fripur, a 4,37 euros el kilo
  • Patatas caseras McCain, a 1,56 euros/kilo
  • Patatas Ecofrost, a 0,99 euros Kilo
  • Alas de pollo barbacoa, a 4,94 euros / kilo

    precocinados de oferta
    Arroz tres delicias.
  • Arroz tres delicias, a 2,11 euros / kilo
  • Ensaladilla Gelagri, a 0,62 euros / kilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.