Estrenamos ¡económica paella de mariscos sin verduras!

preparado de paella sin verduras Mariscos Apolo
Paella de mariscos

Sin duda alguna, entre las comidas favoritas de los amantes del marisco se encuentra la paella, un plato típico de la gastronomía española con gran popularidad en Valencia, donde algunos autores sitúan el nacimiento de la receta. De hecho se dice que en esta comunidad se preparan las más exquisitas.

Con independencia de su origen, lo cierto es que la fama de este tradicional plato ha traspasado las fronteras de España para convertirse en seña de identidad culinaria del país -junto a la tortilla de patatas- muy reclamada por los turistas ¿a quién no lo ha parado algún viajero extranjero preguntando aquello de ¿paela dónde?».

Precisamente por su popularidad, la paella se ha convertido en parte del menú -y estrella de la carta- en numerosos bares y restaurantes. No parece suceder lo mismo en el hogar, donde no muchos se atreven con la tradicional receta por falta de tiempo fundamentalmente. A la dedicación que requiere su elaboración, se suma la dificultad que se le suele atribuir y, en algunos casos, el precio. Para poner fin a estos inconvenientes y que cualquier familia disfrute de este suculento plato en Mariscos Apolo estrenamos nuevo producto: ¡económica paella de mariscos sin verduras!

Con este preparado, muy económico y listo para usar, buscamos ahorrar tiempo entre fogones, pero también facilitar la receta con una selección de ingredientes de primera: almejas, anillas de calamar, mejillones, langostinos y cigalas.

paella de mariscos sin verduras

Hemos optado por no incluir verduras, presentes en otros Preparados del Mar Apolo como la paella marinera o la paella selecta, pensando en quienes desean disfrutar del más puro sabor del mar. Pero también en aquellos prefieren disponer únicamente de la selección de marisco para, posteriormente, añadir las verduras a gusto.

paella de mariscos Apolo

Disponemos, además, de dos formatos de este producto, ideal para cocinar paellas de marisco a buen precio: preparados de un kilo para familias y de 400 gramos, óptimos para parejas.

Con esta selección económica y de calidad ya no hay excusa para disfrutar del sabor de una buena paella en el hogar. Para ayudaros con la tarea, resumimos los pasos para elaborar esta receta. Comenzamos con los ingredientes:

-Preparado de marisco sin verduras de Mariscos Apolo

-1 cebollapaella de mariscos sin verduras Mariscos Apolo

-Pimiento rojo

-1 tomate natural triturado

-Cuatro dientes de ajo

-laurel

-azafrán

-vino blanco

-aceite de oliva

Para comenzar se sofríe la cebolla, el ajo y el pimiento rojo en aceite de oliva. Posteriormente echamos el tomate triturado y dejamos la mezcla al fuego un par de minutos o tres. Se vierte entonces el preparado de Mariscos sin verduras -previa descongelación-, una o dos hojas de laurel, azafrán y un poco de sal -hay quien también echa un poco de pimienta, dependerá de que deseéis o no un toque picante. Una vez mezclado todo se añade un chorreoncito de vino. Podéis agregar un poco de agua caliente si se queda sin caldo. Cuando las anillas de calamar estén tiernas, echáis el arroz. Debéis prestar especial atención a la hora de agregar agua para que no quede caldoso. Os recomendamos probar para darle el punto acertado de sal. Una vez el arroz esté cocinado, a emplatar y disfrutar del exquisito sabor de esta paella de mariscos. ¡Buen provecho!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.