Mariscos Apolo ya está en los estantes de Supermercados El Jamón

 

Supermercados El Jamón Huelva
Instalaciones de Supermercados El Jamón, la primera cadena alimentaria de Huelva.

 

En Mariscos y Congelados Apolo nos gusta colaborar con aquellas empresas que transmiten cercanía, compromiso, ilusión y superación. Supermercados El Jamón es un ejemplo de modelo de negocio que reúne los calificativos antes mencionados. Lo que un día, a mediados de los años sesenta, empezó siendo un pequeño negocio familiar en el municipio de Lepe (Huelva), hoy es uno de los supermercados más competitivos de Andalucía gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

Hoy Supermercados El Jamón se sitúa a la cabeza en la distribución de alimentos en la provincia de Huelva, ocupando el quinto lugar en Andalucía. Su actividad se ha extendido a las provincias más próximas generando puestos de trabajo, riqueza de la que se han ido beneficiando los lugares donde está implantada su marca. Sus 175 establecimientos dan empleo directo a más de 1.500 personas en nuestra región, generando además 200 empleos indirectos. Desde 1988 dispone de un centro logístico de 17.000 metros cuadrados que desde Lepe surte de productos a los establecimientos del grupo en Huelva, Sevilla y Cádiz.

Fruto de su constancia, Supermercados El Jamón continúa en el camino creciente de resultados y se ha ganado la confianza de los consumidores gracias al trato amable y personalizado, su cercanía y la calidad de sus productos. Mariscos Apolo, en la medida de sus posibilidades, aporta su grano de arena a la hora de enriquecer su amplio surtido de marcas de referencia a precio muy competitivo.

En sus tiendas ya se pueden encontrar productos de Mariscos Apolo como el langostino tigre cocido en caja de 500 gramos, el langostino crudo en caja de 800 gramos, un preparado especial de niños en bolsa de 400 gramos, la gamba de Huelva en caja de 700 gramos, el gambón crudo gigante en caja de 800 gramos, acedía en bolsa de 600 gramos y el lenguado en bolsa de 600 gramos. Todos ellos productos de alta calidad elaborados y envasados en las modernas instalaciones de Apolo.

Con el acuerdo de colaboración de ambas firmas ganan los consumidores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.