Nuevos postres: frutas del bosque y frutas tropicales

 

comprar frutas del bosque congeladas
Tarta de frutas del bosque.

¡Estamos de estreno! La familia de Mariscos Apolo crece con dos nuevos productos tan dulces como sanos: frutas del bosque y frutas tropicales congeladas y 100% naturales, ideales para preparar batidos, cocktails, smoothies y gran cantidad de postres. Como de costumbre, seguimos buscando variedades de alimentos especiales para hostelería por su versatilidad a la hora de elaborar distintas recetas. Pero también deliciosos y originales postres para su distribución en supermercados y pequeños comercios interesados en ofrecer nuevas gamas de productos a sus potenciales clientes.

Para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado hemos incluido en nuestra ‘despensa’ estos nuevos productos congelados para mayoristas y minoristas. Se trata de dos de las variedades de la innovadora gama Funny Frits de la empresa Congelados Navarra, que introducen un concepto novedoso y muy atractivo de fruta congelada 100% natural, como ya hemos comentado anteriormente.

 

comprar frutas del bosque congeladas
Pastel de nata y frutas del bosque.

Tanto las frutas del bosque como las tropicales, que comercializamos en bolsas de 1 kilo, tienen un gran potencial como ingrediente en la cocina de restaurantes, pastelerías, bares, pubs y teterías. De hecho, son numerosas las recetas a base de frutas, lo que las convierte en un ‘comodín’ único para la elaboración de postres de todo tipo: helados, pastel de nata con coulis de frutos del bosque, hojaldre de nata y frutos, tarta de queso y frutos, tiramisú de frutas, macedonia, budin de frutas, tarta de frutas… además de un sinfín de deliciosos batidos y combinados de frutas.

comprar frutas tropicales congeladas
Frutas tropicales.

A su potencial como ingrediente se suma su comodidad: descongelar y servir es todo lo necesario para comenzar a disfrutar del sabor de este mix de frutas naturales:

  • Las frutas del bosque contienen una deliciosa mezcla de fresas, grosella roja y negra, mora frambuesas y arándanos.
  • Las frutas tropicales combinan piña, papaya, melón verde, melón naranja, mango, uvas y zumo de maracuyá.

Como hacemos con todos nuestros productos congelados, para la óptima conservación de estas exquisitas frutas empleamos cámaras frigoríficas de última generación con estrictos controles de seguridad que mantienen los alimentos entre los -20º y los -22º grados centígrados. De esta forma, preservamos su calidad y propiedades nutritivas intactas.

comprar frutas del bosque
Helado de frutas del bosque. Vía Asopaipas

Si necesitáis más información o estáis interesados en comprar frutas del bosque y frutas tropicales, podéis contactar con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.