Comprar pescado congelado de oferta

comprar pescado y marisco congelado de oferta
Merluza al horno con marisco. Vía Cocina Facilisimo

Como siempre, damos la bienvenida al mes con numerosos congelados de oferta. Hasta el próximo 29 de noviembre los mayoristas y minoristas interesados en comprar pescado congelado de oferta encontrarán en Mariscos Apolo una extensa variedad para ofrecer a sus potenciales clientes a precios muy asequibles. Entre nuestras ofertas de noviembre hemos incluido, además, precocinados, carne y marisco congelado de calidad extra a bajo precio, una amplia ‘lista de la compra’ en la que aplicaremos un porcentaje de descuento para su venta al por mayor y al detalle. Para más información, contacta con nosotros.marisco pescado congelado de oferta.

A la hora de seleccionar los congelados de oferta hemos tenido en cuenta los pescados y mariscos más demandados en estas fechas en hostelería, grandes cadenas de supermercados y pequeños comercios. Se trata de productos que permiten infinidad de recetas propias del otoño, cuando las temperaturas bajan y la Navidad se aproxima.

Pescado congelado de oferta

  • Pescadilla selecta higienizada Apolo en cajas de 6 kilos. La merluza europea, también conocida como pescada, pescadilla o pijota es un pescado blanco de agua salada. En Mariscos Apolo la limpiamos y preparamos, empleando innovadoras técnicas de congelación para conservar sus propiedades intactas y dejarla lista para cocinar.
  • Acedía Apolo en bolsas de 600 gramos. También conocida como lenguadillo, no debe confundirse con otras variedades con las que comparte similitudes, como los lenguados o la acedía ocelada, que posee seis manchas oscuras características.
  • Rodaja de merluza argentina Apolo en cajas de 6 kilos. Exquisita merluza cortada en rodadas, uno de los formatos más demandados por su fácil uso en la cocina y la cantidad de recetas que protagoniza.
  • Rodaja de merluza 1x Apolo en cajas de 6 kilos. Se trata de porciones de merluza IQF, siglas en inglés de Individual Quick Freezing o, lo que es lo mismo, congelación rápida de manera individual. Esta técnica garantiza la textura, propiedades nutricionales y sabor característicos tras la descongelación del producto, que mantiene sus características como si estuviera recién pescado.
  • Porción de centros de bacalao Apolo en cajas de 5 kilos. Por el delicioso sabor de su carne, los centros de bacalao se han convertido en un producto culinario muy valorado. Gran reclamo en cocinas de restaurantes, donde son ingrediente estrella de reconocidas recetas, pero también en grandes supermercados.
  • Calamar limpio patagónico cortado Marfrío en bolsas de 1 kilo (seis bolsas en cada caja). Ya troceado y limpio, el calamar patagónico está listo para su uso en infinidad de recetas, lo que facilita el trabajo en hostelería, así como en el hogar.
  • Filete de panga en bolsas de 1 kilo (cinco bolsas en cada caja). Los filetes de panga se han convertido en un producto muy socorrido en la mesa de numerosas familias.
  • Filete de Tilapia sin piel en bolsas de 1 kilo (cada caja contiene cinco bolsas). La tilapia  empieza a hacerse popular en comedores escolares por tratarse de un pescado blanco del gusto de los paladares infantiles.

Marisco congelado de oferta

  • Gambón argentino abordo en cajas de dos kilos. Se trata del mejor gambón argentino, congelado en alta mar para que conserve sus propiedades nutricionales, sabor y textura intactos.
  • Langostino cocido serie Oro en cajas de 5 kilos. La serie Oro diferencia el marisco de calidad extra de Apolo. En este caso se trata de langostino cocido, listo para descongelar y disfrutar de su jugosa y exquisita carne.
comprar marisco de oferta
Langostino cocido Apolo Serie Oro.
  • Langostino crudo Vannamei en caja verde de 800 gramos. Como ya hemos explicado en alguna ocasión, la caja verde Apolo distingue productos de alta calidad, pero a un precio más asequible. Este menor coste es posible gracias a los avances técnicos que hemos introducido para la preparación del marisco en sus caladeros de origen, lo que permite traerlos a España con igual calidad, pero en menos tiempo y a un precio reducido.
  • Gamba blanca MM+ en bolsas de 5 kilos. Exquisita gamba para la preparación de diversidad de recetas.

Precocinados de oferta

  • Filete de merluza rebozado Marfrío de Namimia en bolsas de 1 kilo
  • Palitos de merluza Marfrío en bolsas de 1 kilo
  • Pizzas Doctor Oetker de barbacoa, pollo, espinaca, bolognesa
  • Patatas Ecosfrost en bolsas de 5 kilos
  • Ensaladilla Congelados Navarra en bolsas de kilo
  • Mini croquetas de pollo o jamón caseras Maheso en bolsas de medio kilo
  • Frutas del bosque o frutas tropicales de Congelados Navarra en bolsas de 5 kilos

Carne congelada de oferta

  • Traseros de pollo Apolo. Ricos y jugosos muslos y contramuslos de pollo con piel interfoliados, es decir debidamente separados con plástico, en cajas de 5 kilos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.