Parrillada cruda de marisco, el sabor de la Navidad

marisco-plancha

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Llega el tiempo de suculentas y opíparas cenas con familiares, amigos y compañeros de empresa. Si algún sabor distingue estas fechas es el del marisco, cuyo consumo aumenta sensiblemente.

Estos frutos del mar se convierten en protagonistas de numerosos entrantes y platos durante las fiestas, no solo en casas particulares también en los mejores restaurantes. Y es que resulta difícil imaginar una Navidad sin el exquisito e intenso sabor de estos alimentos. De ahí que por norma se dispare la venta de marisco en grandes superficies y mercados en general durante las fiestas. Para atender la demanda de la clientela conviene contar con un buen surtido de mariscos cocidos y crudos congelados en distintos formatos.

Si estáis interesados en comprar marisco congelado para su venta al por mayor y al detalle, en Marisco Apolo, como bien sabéis, contamos con variedades para todos los gustos. En esta ocasión nos detendremos en uno de nuestros productos estrella junto a la mariscada, en cuyas virtudes ya nos hemos centrado en alguna ocasión. Hablamos de la parrillada cruda de marisco, un plato de éxito asegurado en las grandes cenas de Navidad y, por lo mismo, uno de los surtidos con más reclamo.

parrillada de marisco
Parrillada cruda de marisco Apolo.

Al igual que la mariscada Apolo, la parrillada de marisco contiene una exquisita combinación de cigalas, langostinos tigre, langostinos normales y pecho/boca, o lo que es lo mismo, patas rusas. En este caso, sin embargo, las piezas se presentan crudas para que se puedan cocinar a gusto. Esta vertiente permite numerosas recetas con marisco congelado, lo que aumenta su potencial para restaurantes. Si quieres ampliar la información antes de comprar parrillada cruda de mariscos al por mayor o al detalle, no dudes en contactar con nosotros.

La parrillada está disponible en estuches de 1 kilo (cada caja contiene cuatro). Para su presentación hemos optado por un atractivo packaging que permite ver con detalle las deliciosas piezas. A su cuidado diseño se une la calidad del marisco, extraído de los mejores caladeros del mundo y preparado con técnicas de última generación en la industria alimentaria de congelados que permiten conservar intactas sus características, sabor y propiedades, como si de marisco recién pescado se tratara.

Además de cuidar el proceso de congelación, en Mariscos Apolo prestamos especial atención en el mantenimiento de los productos. Con esta idea, nuestras cámaras frigoríficas están equipadas de estrictos sistemas de seguridad que en todo momento mantienen el marisco entre los -20º y los -22º grados centígrados.

No hace falta más que descongelar para comenzar a cocinar el producto. La parrillada cruda de marisco suele ser muy aclamada a la plancha. De hecho, este plato de fácil elaboración triunfa entre los paladares más exigentes. Bastan sal gorda y cuidado de que no se pasen -los crustáceos deben quedar jugosos, nunca resecos- para sorprender a los comensales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.