Pescado congelado de oferta: cuidar la línea, el bolsillo y la salud

pescado congelado de ofertaAtravesamos la cuesta de enero, momento de ahorrar dinero ante el gasto extra de las fiestas, pero también de llevar una alimentación saludable tras los excesos de la Navidad. Para hacerlo posible comenzamos el año nuevo con ofertas en distintos productos congelados tan bajos en grasas como en su precio para cuidar la línea, la salud y el bolsillo de forma paralela. Hasta el 31 de enero contaremos con una amplia variedad de pescado congelado de oferta para su venta al por mayor y al detalle, pero también con carne de oferta, principalmente pollo y pavo para perder esos kilos de más, que comercializamos entre grandes cadenas de supermercados, restaurantes o pequeños comercios.

Entre nuestras ofertas no nos olvidamos de los preparados, precocinados y guarniciones que permiten ahorrar tiempo en la cocina para descansar de las obligadas horas extra entre fogones durante las Navidades. Y es que para compatibilizar las tareas del hogar con el horario laboral sin sacrificar la alimentación nada mejor que productos congelados ricos en nutrientes y de elaboración fácil y rápida, como las sopas de mariscos Apolo.

Pescado congelado de oferta

El pescado, uno de los pilares de la dieta mediterránea, no solo está indicado para perder peso debido a su bajo contenido calórico. Se trata de un alimento saludable con amplios beneficios: contiene minerales y oligoelementos, como yodo, hierro, fósforo, zinc, magnesio, cobre, selenio, flúor, calcio o potasio, importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro así como vitaminas ( A, D, E, B6 y B12) esenciales para el crecimiento y el desarrollo. Además es rico en Omega 3, ácido graso esencial para mantener la salud cardiovascular. Entre sus propiedades se encuentra, por otra parte, su alto nivel de aminoácidos, necesarios para la defensa frente a infecciones.

De ahí que el pescado sea uno de los pilares de la nutrición y, por lo mismo, uno de los productos fundamentales en Mariscos Apolo. Nuestros rigurosos controles y las innovadoras técnicas en la industria del congelado que empleamos en la preparación y elaboración del producto nos permiten aunar alta calidad a bajo precio. Disponemos asimismo de distintos formatos para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Para este enero hemos previsto un amplio abanico de pescado congelado de oferta para mayoristas y minoristas:

lomos de bacalao de oferta
Lomo de bacalao jumbo
ventresca de bacalao de oferta
Ventresca de bacalao
calamar de oferta
Calamar indio
  • Panga Anonima en bolsas de un kilo (5×1 kilo)

Verduras y carne de oferta

Pensando igualmente en eliminar los kilos de más sin gastar mucho este mes contamos con carne de pollo y pavo de oferta, así como con verduras a bajo precio:

Preparados del mar y precocinados de oferta

Para ahorrar tiempo en la cocina, como comentábamos previamente, también disponemos de distintos preparados del mar y precocinados de oferta:

  • Sopa de Mariscos Apolo. Contiene almeja, calamar troceado, taquito de caella, gamba pelada y mejillón carne (12 bolsas de 400 gramos). Este exquisito mix de primera calidad está listo para descongelar y cocinar al gusto.
oferta sopa de mariscos
Sopa de mariscos
  • Preparado de paella de marisco sin verduras. Combina almeja, anilla de calamar, mejillón, langostino y cigala para cocinar una exquisita paella sin verduras. Ideal para aquellos a los que les gusta el intenso sabor del marisco.
paella oferta
Paella sin verduras

Para más información sobre productos y precios contacta con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.