Congelados de oferta: soluciones para hostelería

pescado congelado de ofertaComo de costumbre, arrancamos el mes con una amplia gama de productos congelados de oferta para mayoristas y minoristas. Para este febrero, en Mariscos Apolo hemos apostado por poner sobre la mesa soluciones para hostelería, en concreto para esas cocinas de bares y restaurantes que siempre están buscando nuevas y mejores formas de sacar trabajo.. Y lo hacemos bajando los precios de distintos precocinados, verduras y preparados ideales para la elaboración de exquisitas tapas, platos y menús que suelen triunfar en las cartas de los negocios de hostelería. Productos que, en definitiva, permitirán ahorrar tiempo entre fogones y costes, sin perder calidad.

El pescado congelado vuelve a transformarse, además, en oferta estrella del mes, con variedades muy distintas pensadas tanto para restauración, como para su venta en supermercados y pequeños comercios, al tratarse de especímenes muy demandados en estas fechas en los hogares. No por nada el pescado es básico para la dieta Mediterránea y un alimento de consumo recomendado al menos tres veces a la semana.

Y para que no falte marisco en el plato, hemos incluido además crustáceos muy versátiles a la hora preparar distintas recetas propias de estas fechas. A continuación, enumeramos las ofertas que tendremos disponibles hasta el próximo sábado 28 de febrero:

Congelados de oferta para hostelería (y el hogar)

Como ya hemos comentado, este mes hemos optado por ahorrar tiempo en las cocinas con congelados baratos y de muy buena calidad que permitirán elaborar numerosas recetas sin necesidad de emplear excesivo esfuerzo. Además se trata de variedades muy demandadas en bares y restaurantes. De ahí que se transformen en soluciones a medida para los negocios de hostelería. El exquisito sabor de estos productos, que permiten llevar el sabor casero y tradicional a la mesa sin necesidad de invertir horas en su elaboración, convierten estos congelados en indispensables también para en el hogar y, por lo mismo, en reclamo en supermercados y pequeños establecimientos.

Entre los preparados y elaborados de oferta para las cartas de restauración contamos con adobitos enharinados Apolotortillitas de camarones Apolo y pavía de merluza Apolo (las tres variedades en envases de 300 gramos), además de croquetas de cocido Maheso en bolsas de un kilo y uno de nuestros deliciosos preparados del campo para que no falten las verduras entre las propuestas: revuelto de setas y gambas Apolo en bolsas de 1 kilo.

¡Ah! No nos hemos olvidado de un producto muy presente en los menús, pero también socorrido en el hogar, donde se convierte en la delicia de los más pequeños: las anillas de calamar Apolo (bolsas de un kilo).

Para los entrantes, nada como una deliciosa ensaladilla extra C. Navarra (bolsas de 450 gramos) y para preparar guarniciones contamos con patatas caseras McCain de oferta en bolsas de 2,5 kilos, así como con distintos tipos de verduras a muy buen precio, ideales además para la elaboración de distintos platos en el hogar: hojas de espinacas Congelados Navarra en bolsas de 2,5 kilos y menestra sin alcachofas C. Navarra en bolsas de un kilo.

congelados ofertas
Tortillitas de Camarones
congelados ofertas
Pavías de merluza
adobitos enharinados
Adobitos enharinados

De cara al desayuno, y teniendo en cuenta el frío propio del invierno, nada como unos buenos churros caseros (bolsas de 400 gramos) para entrar en calor.

Pescado congelado de oferta

Entre los pescados congelados de oferta contamos con bacalao o merluza de calidad y a muy buen precio, con los que se pueden cocinar infinidad de platos, así como rape, panga o tilapia, muy demandados en el mercado por su coste más económico.

bacalao al por mayor
Bacalao Apolo
  • Filete de merluza Apolo en bolsas de 600 gramos
  • Filete de Tilapia S/P Apolo (en bolsas de un kilo)
  • Filete de panga Premium en bolsas de un kilo
  • Rape chino en bolsas de un kilo

Marisco congelado de oferta (y moluscos)

Como hemos comentado previamente, este mes también disponemos de variedades de mariscos de oferta, principalmente gambas, acompañantes de excepción, al igual que moluscos como las almejas, en arroces y risottos. En ambos casos se trata de ingredientes de primera para la elaboración de recetas en las que el exquisito sabor del mar esté presente.

comprar gambas congeladas
Risotto con gambas. Vía Antigua Bodega D
comparar almejas congeladas
Arroz con champiñones, almejas y gambas. Vía Hogar Útil

Si estás interesado en comprar algunos de estos congelados de oferta para su venta al por mayor o al detalle, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.