Apolo impulsa la alimentación saludable en sus ofertas de abril

La alimentación no solo define a las personas -dime qué comes y te diré quién eres, se suele decir para refrendar esta afirmación. Esta necesidad, tan placentera como vital, también tiene un gran peso en su salud, según revelan numerosos estudios. De ahí la importancia de mantener una dieta variada y equilibrada. Y es que los mejores cimientos para construir una salud de hierro parten de una buena alimentación acompañada de hábitos igualmente saludables, como la práctica de deporte.

congelados-oferta-abrilPara que no falte variedad ni nutrientes en la cesta de la compra, Congelados Apolo impulsa una alimentación saludable en sus ofertas de abril, dirigidas tanto a mayoristas como al pequeño comercio y al sector de la hostelería. Hasta el 2 de mayo la compañía granadina, líder andaluza del sector del congelado, bajará los precios de distintos pescados, carnes y verduras con este propósito. Teniendo en cuenta la importancia del pescado, cuyo consumo se recomienda al menos tres veces a la semana (la propia dieta Mediterránea, declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y considerada como una de las más saludables y equilibradas, aboga por esta cantidad como mínimo), Apolo ha preparado distintas variedades de oferta, entre estas atún chef y pez espada chef.

Pescado congelado de oferta

Máxima calidad y tamaño extra definen ambos pescados azules, que la empresa elabora y envasa fileteados para su posterior comercialización al peso: cada caja contiene 5 kilos.

Este formato resulta ideal para el sector de la hostelería, ya que las piezas están listas para descongelar y cocinar, lo que permite incluir dos delicias en la carta sin necesidad de invertir excesivo tiempo en la preparación del plato. Igualmente se trata de un producto muy demandado en el pequeño comercio, por su comodidad y por su habitual consumo en el hogar.

No es de extrañar teniendo en cuenta las propiedades del atún, una de las especies más consumidas de España, rica en ácidos grasos Omega 3 que ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculates; y del pez espada, con una demanda algo menor, pero con altos valores nutricionales. Este semigraso, a medio camino entre el pescado blanco y el azul, contiene vitaminas A, B3, B6 y B12, esenciales para la vista, el aprovechamiento energético de los macronutrientes y el buen funcionamiento de las neuronas, respectivamente, además de vitamina B9, también conocida como ácido fólico, muy beneficiosa para el embarazo. El pez espada es igualmente rico en minerales (hierro, fósforo, magnesio, potasio y sodio), que evitan la anemia y fortalecen los huesos, entre otras ventajas.

A estos pescados congelados de oferta se suman otros a costes muy económicos como la tilapia Apolo (fileteada en bolsas de un kilo); rape chino Apolo (en bolsas de 800 gramos) y panga Apolo (igualmente fileteada en bolsas de 600 gramos).

Para los enamorados de las recetas tradicionales a base de pescado, Apolo ha bajado los precios de los adobitos enharinados y las tortillitas de camarones, productos que triunfan en el sector de la hostelería por fusionar el sabor de siempre con la fácil preparación de los congelados, listos para cocinar.

comprar gambas pink cocidasMarisco congelado de oferta

La empresa, que importa la materia prima de los mejores caladeros del mundo para su posterior elaboración y envasado, también oferta este mes variedades de marisco muy demandados por el mercado en estas fechas, como gamba blanca arrocera MM al peso, gamba pelada Apolo (en bolsas de un kilo) y langostino cocido (en cajas de un kilo), además de moluscos tan consumidos en bares como en el hogar. Es el caso de las anillas de calamar Apolo, en bolsas de un kilo.

Carne y verduras congeladas de oferta

Para que no falten carnes, verduras ni la energía de los carbohidratos, Apolo ha rebajado, asimismo, los precios de productos como las alas de pollo barbacoa McCain, los filetes de muslo de pollo Lago, la cinta de lomo Premium Cooper, el salteado campestre y el mixto de setas, ambos de su proveedor Congelados de Navarra, así como de las patatas Ecofrost (en bolsas de un kilo).

Y aunque el dulce se debe comer con prudencia, para que los golosos se den un capricho -siempre puntual-, este abril se ha incluido entre las ofertas deliciosos profiteroles de nata belga Poppies (en bolsas de 500 gramos). Un postre dulce para poner la guinda a un mes de alimentación saludable.

Si estás interesado en estos congelados de oferta al por mayor o al detalle, contacta con Apolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.