Apolo refrenda su posición en el sector en Conxemar

Mariscos Apolo ha asistido por séptimo año consecutivo a la mayor feria de productos congelados que se celebra a nivel europeo, Conxemar, y una vez más allí ha podido refrendar su buena posición en el sector, abanderando parte de esa recuperación que también se empieza a notar en la industria de los congelados.

Las cifras de la marca lojeña hablan por sí mismas: se ha aumentado en un 40% las ventas respecto al año anterior; cuenta con 4 millones de kilos de productos y sus empleados ya son 130. A esto hay que sumar el nuevo proyecto de ampliación que prevé extender el espacio que ocupa actualmente en Granada, llegando a los más de 30.000 metros cuadrados.

Buenas noticias, por tanto, que avalan la presencia de Apolo en esta importante feria donde por fin se comprueba que el sector de los congelados vuelve a despegar.

stand-mariscos-apolo-conxemar-1

Desde Mariscos y Congelados Apolo, la intención es regresar a Vigo el año próximo. Una de las grandes ventajas de esta visita es que productores, proveedores y distribuidores pueden intercambiar allí sus grandes conocimientos sobre la industria, así como los avances y detalles de todo lo relacionado con los congelados, desde los datos sobre la actividad pesquera a los etiquetados o la nueva maquinaria.

También, cómo no, esta feria ayuda a empresas como Apolo a darse a conocer entre los particulares y cadenas españolas, creciendo así el estupendo posicionamiento que ya de por sí tiene. Tanto es así que en esta edición se han podido cerrar ya bastantes pedidos para Navidad que tienen como protagonistas a la gamba blanca y al pulpo.

Conxemar se ha superado este año al conseguir un 3% más de visitas con profesionales de 105 países diferentes. El poder hacer contactos es uno de los grandes reclamos de esta feria.

Portugal, Francia y Holanda, entre otros muchos países, han visitado Vigo y, según la organización, los datos confirman que la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados sigue siendo líder del mercado europeo. De hecho, para la próxima edición la feria ha solicitado que se amplíe en 5.000 metros cuadrados el espacio del IFEVI en el que se celebra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.