Un festín por San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín - Mariscos ApoloSe acerca la fecha en la que todos los enamorados celebran su amor, este día de celebración mundial que tantas críticas obtiene por una parte y que tanto corazón desprende por otra. El 14 de febrero se ha convertido en una fiesta internacional en la que siempre es bienvenida una sorpresa, un regalo e incluso un pequeño detallito. Si tienes pareja, ese detalle debe venir de él/ella, si no, nosotros te aconsejamos que lo celebres igualmente, ¡porque el motivo no es imprescindible para disfrutar de un día de fiesta!

Hay muchas formas de sorprender a la persona querida, pero la que nunca debe faltar es una buena comida o una buena cena. Ya sea en casa o en un restaurante, disfrutar de un buen manjar es la clave para seguir alimentando a esas mariposas que revolotean por la barriga. En Mariscos Apolo queremos ayudarte con tu elección y por eso te recomendamos varios lugares donde poder sorprender a tu pareja disfrutando de productos de calidad.

Si eres cocinitas y te dispones a preparar tú mism@ la cena para sorprender a tu amad@, el primer paso es encontrar los mejores productos, y en Mariscos Apolo te ayudamos a ello, ya que día a día estamos más cerca de tu casa. Por ello, podrás encontrar nuestros exquisitos productos en supermercados y tiendas como:

  • Supermercados Dani
  • Carrefour
  • Comerco
  • Tienda Apolo (Loja)
  • Supeco
  • Maxico
  • El Jamón
  • Y muchos más

Y si lo que buscas es un buen restaurante, donde celebrar una velada romántica sin tener que fregar platos, también en los mejores restaurantes puedes disfrutar de nuestros exquisitos productos: Restaurantes

 

Si no encuentras en nuestra web la referencia de una tienda o restaurante cercano a tu casa, ¡contacta con nosotros y te diremos dónde puedes encontrar nuestros productos cerca de tu casa!

 

Porque en Congelados Apolo trabajamos día a día con todas nuestras fuerzas para estar cada vez más cerca de ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.