Congelados Apolo recibe el Premio del Día de Andalucía

El 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, se ha celebrado por tercer año consecutivo la entrega de los premios «roscos de Loja» que el Ayuntamiento de Loja concede a sus vecinos, ya sean particulares, empresas o colectivos, que de alguna manera destacan, tanto en Loja como fuera de ella.

Este año los reconocimientos han sido para Marimati Pérez en la categoría social, la Peña Flamenca Alcazaba en la modalidad cultural, y por nuestra labor empresarial y económica, Congelados Apolo.

En Congelados Apolo estamos muy agradecidos por este importante reconocimiento que la ciudad de Loja y el Ayuntamiento de Loja nos ha entregado. El premio fue recogido por el gerente de compras de nuestra empresa, Manuel Alcaide, y tal y como él remarcó en su discurso, el crecimiento de la empresa no hubiese sido posible sin el gran capital humano que forma nuestra empresa, en la que «hay mucha gente con mucho talento que nos hace crecer a todos».

También desde aquí queremos dar la enhorabuena a Marimati por su admirable labor social y a la Peña Flamenca Alcazaba que hace posible la divulgación y defensa del flamenco.

Os dejamos algunas imágenes del acto:

[imagepostslider size=»medium»]

Más información del acto en: loja.ideal.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.