Apolo estará en Conxemar 2017

Se acerca una fecha señalada en azul como el mar en nuestro calendario. 2009, ese fue el año en el que Mariscos Apolo asistió por primera vez estar en la feria del pescado congelado Conxemar. La que se presenta como la actividad de mayor interés cultural de Vigo está hoy más cerca de su fecha de apertura. Hoy, 8 años después, Apolo continúa sigue siendo una referencia en el mercado y se enorgullece de participar de nuevo.

Qué supone para Vigo

Galicia presenta más similitudes con Andalucía de las que creemos. Ambas regiones representaron quizá las partes más humildes del país. En Galicia, y especialmente en ciudades como Vigo, el pescado ha supuesto mucho. Ha salvado a muchas familias y dado luz a una cultura pesquera muy rica que tiene origen en la escasez. Una escasez que pudo ser tal en muchos aspectos, pero nunca lo fue en los aspectos relacionados con el medio.

Hoy en día Conxemar es el mayor atractivo turístico de la ciudad. La semana en la que se celebra esta feria la ocupación hostelera supera cualquier cifra que se pueda dar en verano.

Más de 600 empresas de más de un centenar de países de donde proceden. Podría parecer que será difícil destacar. Nosotros seguiremos siendo los mismos.

SituaSituación stand Congelados Apolo en Conxemar

¿Por qué participar?

En Apolo no nos queremos perder la feria ningún año. Esto es porque en la feria se dan cita todas las partes que forman este sector por el que todos apostamos. Este sector que tanto amamos, el de los productos del mar.

El año pasado, gracias a nuestra asistencia, se amplió nuestro catálogo. Se pueden abrir oportunidades de negocio tanto para distribuir como para incorporar productos de calidad.

A la vista de todos

La de este año será la novena feria consecutiva. Esto nos da una muestra de que seguimos estando entre los mejores. Han pasado muchos años desde que una empresa lojeña fuera la primera en la provincia de Granada en vender pescado y marisco congelado.

Estaremos en el stand J 14, en IFEVI. El Instituto Ferial de Vigo está situado en al lado del aeropuerto de la ciudad, en el número 772 de la Avenida do Aeroporto, en Vigo, provincia de Pontevedra.

Para que los asistentes se hagan una idea de lo que se pueden encontrar en la feria de Conxemar rescatamos del recuerdo estas imágenes del stand que presentamos en 2015.

Tendrá lugar el Martes 3 y Miércoles 4 de octubre de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El Jueves 5 el horario será de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.