Congelados Apolo visita Alimentaria 2018 Barcelona

 

Mariscos Apolo, siempre en busca de nuevos retos e innovaciones en los que seguir creciendo, nos fuimos esta semana de visita a la Feria Internacional de Alimentación, Alimentaria, en Barcelona. En este nuevo artículo te contamos un poco en qué consiste esta importante cita de nuestro sector.

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de alimentación, bebida y food service. Este evento potencia la innovación, gastronomía y especialización del sector de alimentación. También ofrece una atractiva oferta hacia los mercados clave de la industria alimentaria y tendencias de consumo.

Una de las principales ferias de alimentación internacional

Alimentaria es un salón de referencia de la industria española de alimentos y bebidas, siendo una potencia mundial en diversos sectores. La feria atrae a miles de visitantes internacionales en busca de conocer las novedades de las principales marcas de alimentación y las innovaciones que se presentan.

 

Alimentaria es una gran oportunidad para todas las empresas de alimentación. Ofrece oportunidades exportadoras y además atrae a nuevos clientes. Es el sinónimo de escaparate ideal aportando una innovación a tu negocio y es el escenario perfecto para el lanzamiento de los productos.

Es un lugar ideal donde participar en networking para ampliar nuestro mercado. Y para estar al tanto de las tendencias en alimentación durante las jornadas de debate y ponencias.

En Mariscos Apolo estamos continuamente invirtiendo en el crecimiento de nuestro negocio y nos mantenemos informados sobre todo lo que envuelve a nuestro sector. Nuestro punto fuerte es el marisco y el pulpo congelado y siempre nos encontramos a la última. Buscamos las tendencias y las ofrecemos a nuestros clientes para que también estén al día.

En la feria de Alimentaria nos hemos disfrutado de todas las innovaciones de los compañeros del sector, hemos visitado a clientes y abierto nuevas colaboraciones.

Nuestra idea es el crecimiento de negocio dentro y fuera del país, donde el pescado y el marisco congelado sea el protagonista y el camino un punto de encuentro donde estemos todos.

También asistimos al aniversario de nuestro amigo Maheso, donde compartimos con ellos la alegría de llevar 40 años en el sector.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.