Mariscos Apolo en el Seafood Expo Global

Del 7 al 9 de Mayo se celebra en Bruselas la mayor exposición de pescado y marisco para alimentación en el mundo. Y como cada año, en Mariscos Apolo nos vamos a la Seafood Expo Global para conocer las últimas novedades del sector y encontrarnos con nuestros partners.

Seafood Expo Global en números

El Seafood Expo Global es sin duda la mayor exposición de pescado y marisco del mundo. En ella se reúnen cada año alrededor de 30.000 visitantes y compradores. Son cerca de 150 los países implicados y los países tendrán grandes representantes.

Es, desde luego, una genial oportunidad para las empresas de alimentación de encontrar productos y ofertas acordes a sus necesidades y conocer más a fondo el producto marino mundial.

Mariscos Apolo en el Seafood Expo Global

Como no podía ser de otra manera, Mariscos Apolo, como representante del pescado y marisco congelado en Andalucía, ha viajado hasta Bélgica para hacer establecer vínculos que hagan llegar nuestro producto aún más lejos.

El equipo de Mariscos Apolo que representa a la empresa en la exposición está formado por Carmen Alcaide, directora de compras e importación, Antonio Ortiz, responsable de almacén, Estefanía Gálvez, del departamento de exportación e importación y Patricia Martín, traductora e intérprete.

Para Mariscos Apolo esta exposición llega en el mejor momento. Y es que nuestra empresa no para de crecer y una vez consolidada como una de las empresas más importantes de pescado y marisco en Andalucía, conseguimos realizar nuestro primera exportación en 2017, el mismo año en que inauguramos nuestras nuevas instalaciones.

Entre nuestros productos encontrarás pescado y marisco de los mejores caladeros de todo el mundo, por ello la asistencia a las ferias del sector son fundamentales para estar en contacto con nuestros proveedores y clientes tanto internacionales como nacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.