• Blog
Conxemar 2014

Stand de Mariscos Apolo en Conxemar 2014.

Comienza la cuenta atrás para que la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados –Conxemar 2014– abra sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). En apenas una semana (del 7 al 9 de octubre) Mariscos Apolo se ‘muda’ a esta ciudad para participar en la nueva edición del encuentro, el más importante a nivel nacional y cita obligada para el sector a nivel mundial, como ya avanzamos. ¡Qué ganas de arrancar motores!

Por sexto año consecutivo repetimos una experiencia muy positiva para el sector de los congelados del mar, ya que permite establecer contactos, crear sinergias y promocionar la marca a nivel internacional. Una oportunidad para reforzar la relación con los usuarios que ya conocen la firma y su gama de productos, así como para contactar con potenciales clientes de una forma más cercana. Y como más nos gusta: poniéndonos cara, pero sobre todo disfrutando del sabor y calidad de nuestro marisco congelado.

Gambón Apolo

Gambón en caja de 800 gramos.

La presencia continuada en una feria de reconocido prestigio como ésta supone, además, un garante de estabilidad y solidez de la empresa. En definitiva, un plus de confianza, sobre todo, en tiempos de crisis. Son algunas de las múltiples ventajas de estos encuentros en los que, sin duda, el producto se convierte en la mejor tarjeta de presentación. Y este año, como os comentamos, viajamos a Conxemar con las joyas de la corona: los congelados del mar que preparamos y envasamos en Mariscos Apolo, extraídos de los mejores caladeros del mundo. En su tratamiento y elaboración utilizamos los sistemas más innovadores de la industria alimentaria de congelados para conservar las vitaminas y nutrientes esenciales de cada alimento.

Además de mostrar nuestra gama de productos Apolo, en nuestro stand -el J16– ofreceremos degustaciones de langostino cocidogamba cocida y pulpo cocido. ¿Es que existe mejor fórmula para conocer un alimento que probarlo?

langostino crudo apolo colombia

Langostino crudo Apolo.

Ya os adelantamos, con el compromiso de retomar la lista, algunos de los congelados que nos acompañarán, entre éstos, las cajas de langostino cocido Apolo (de 500 y 800 gramos, así como de uno y dos kilos). Y como lo prometido es deuda, hablamos de otros frutos del mar que podréis encontrar en nuestro expositor:

  • Pulpo cocido

La calidad extra distingue el pulpo cocido Apolo, disponible troceado, en rodaja o pata entera. Su textura se debe al innovador cocedero de pulpo que utilizamos, una marca distintiva en la comercialización de este producto que no pasa desapercibida.

  • Preparados Apolo

En Mariscos Apolo contamos con sanos y deliciosos preparados del campo, compuestos de verduras y marisco/pescado o verduras y carne, así como preparados al plato, listos para servir y dignos de los paladares más exigentes. Nos detendremos, sin embargo, en los preparados del mar (por algo los frutos marinos son los reyes en Conxemar). Y lo hacemos con una representativa muestra de esta selección de pescados, mariscos y verduras de primera, ideal para familias que desean ahorrar tiempo en la cocina, sin renunciar a la calidad y al mejor sabor:

  • Paella selecta

Esta combinación está especialmente escogida para los amantes de la paella de primera. Contiene almeja, calamar troceado, mejillón de media concha, langostino, gamba pelada, guisante y pimiento rojo.

Paella selecta Apolo

Paella selecta Apolo.

  • Paella marinera

Al igual que la selecta combina almeja, calamar troceado, langostino, guisante y pimiento rojo, pero en este caso el mejillón es de doble concha.

  • Preparado especial niños

Esta selección, ideada para los pequeños, como su propio nombre indica, hace desaparecer del plato las conchas de los moluscos y la cáscara del marisco para comodidad de los reyes de la casa. Contiene taquito de caella, calamar troceado, carne de mejillón y gamba pelada.

marisco especial niños

Preparado especial para niños Apolo.

  • Sopa de marisco

Por su fácil elaboración, la sopa de marisco se convierte en la mejor alternativa para que la falta de tiempo no reste calidad al plato. La de Apolo lo consigue con una combinación de primera: almeja, calamar troceado, taquito de caella, gamba pelada y carne de mejillón.

  • Paella de marisco sin verduras

Esta opción está hecha a medida de los que prefieren la paella sin verduras para paladear el sabor del mar más intenso.

Paella sin verduras

Paella sin verduras Apolo.

Nuestro equipo

En esta edición de Conxemar viajamos hasta Vigo Manolo Alcaide (gerente de compras), Juan Miguel Alcaide (gerente de ventas), Paco Jimenéz, Jony Morán, Xavier AmatriainManolo Marín, Felipe Vergara y José M. Soriano (comerciales mayoristas), Carmen Alcaide y Estefania Gálvez (área de compras e importación),  Joaquín Conde (área de administración y contabilidad) , Antonio Ortiz (jefe de almacén) y Juan Manuel Muñoz (jefe de elaboración).

Os invitamos a pasar por nuestro stand, que podéis localizar en este plano, para conocer personalmente al equipo y disfrutar del sabor de nuestros exquisitos mariscos. ¡Os esperamos!

conxemar 2014

Mariscos Apolo expondrá sus productos en el stand J16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *