Tanto el pescado como el marisco se pueden disfrutar con muy poca elaboración. Sin embargo, si además eres capaz de preparar grandes y pequeñas recetas con marisco y pescado como las que te presentamos aquí harás de tu cocina toda un lugar para las buenas experiencias culinarias.

En este espacio de nuestra página web puedes ver las mejores recetas para preparar con tus pescados y mariscos de Mariscos Apolo. También puedes enviar tus propias recetas para que las compartamos con el mundo.

  • Categoría


Comparte tu cocina con el mundo

Queremos saber lo que ocurre en tu cocina. Comparte tus mejores recetas con nosotros y las subimos a nuestra página web. Tienes diferentes tipos de productos con los que puedes experimentar.

Da igual si son recetas de toda la vida o creaciones ingeniosas. Cualquiera de tus recetas puede servirnos para aprender en comunidad sobre cómo disfrutar más con el pescado y el marisco. No te olvides de sacar fotos de tu receta para que sepamos cuál es su aspecto final.

Mándanos tus recetas al correo [email protected] y comparte con todos la receta que más te haga disfrutar de los productos del mar.