Mariscos Apolo contribuye en la ayuda a Ucrania

24 de febrero. Fecha que marca un nuevo acontecimiento en la historia. Ucrania despertaba con el sonido de los bombardeos por parte del ejército ruso, iniciando un periodo en el que la guerra, la muerte y el abandono toman protagonismo y no han dejado de multiplicarse. Esta situación ha arrastrado consigo misma numerosas consecuencias trágicas para todo el mundo que reclaman a gritos nuestra ayuda a Ucrania.

Nuestra responsabilidad con Ucrania

Ante esta postura, no podemos olvidarnos de todos aquellos ucranianos víctimas inocentes que están viviendo esta guerra y diariamente luchan por su supervivencia. Es por ello que en Marisco Apolo nos hemos comprometido en la ayuda de la labor humanitaria comunicando todas las acciones llevadas a cabo para proporcionar al máximo esta ayuda hacia Ucrania.

Historia

Hace más de 15 años conocimos a Marina, una ucraniana que vino a Loja huyendo de su país. Aquí la acogimos como una más de la familia. Trabajó desempeñando labores de limpieza y cuidado a nuestras personas mayores, además de en nuestra empresa. Una trabajadora impecable y muy perfeccionista, que al llegar a su jubilación marchó de nuevo a su país para estar con su familia. Su historia, parte de la nuestra, nos conmovió y nuestra forma de agradecerle su tiempo, esfuerzo, dedicación y valentía por seguir adelante a pesar de todas las circunstancias es ayudándoles económicamente en estos momentos tan difíciles.

Desde Mariscos Apolo, tanto trabajadores como la empresa, hemos hecho una recaudación de más de 3000€ para ayudar a personas como Marina, para que su día a día sea un poco menos difícil.

¡No dudes en aportar tu pequeño granito en esta lucha!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.