La superficie total de nuestras instalaciones supera los 10.000 m². Estos están distribuidos en dos centros de producción. Unas recién estrenadas instalaciones en una primera fase que constan de 5.000 m² con proyección de ampliación.

A nuestra nueva base se trasladaron las oficinas, pasando de 400 a 2.000 metros cuadrados de oficinas conectadas, modernas y pensadas para crear el mejor entorno de trabajo posible. Con office, sala de reuniones, amplia y cómoda zona de espera, zona infantil Apolitos para los pequeños, sala de formación y vestuarios para el personal. Todos los departamentos de la empresa están totalmente conectados a través de un sistema de control integral que permite conocer en todo momento la gestión y localización de los pedidos, existencias, situación de la flota, productos en elaboración, y toda la información detallada para ofrecer un servicio rápido y eficaz.

zona infantil en instalaciones Congelados Apolo

La fábrica y las salas de producción cuentan con 2.000 m² con modernas máquinas para la elaboración de nuestros productos y su packaging. En Congelados Apolo contamos con cocedero de marisco y cocedero de pulpo, lo que nos ha permitido especializarnos en la técnica de cocción de estos productos y ofrecer un producto de la mejor calidad. Nuestro sistema de cocción de marisco congelado nos permite preparar y tratar hasta 20.000 kilos de producto al día en nuestras propias instalaciones.

Sala de fabricacion y empaquetado pulpo cocido Apolo

 

Garantizamos una alta calidad en nuestra producción, controlando escrupulosamente la cadena de frío. Este es un factor determinante para que nuestros productos conserven todos sus agentes nutritivos originales.

Gran parte de nuestras instalaciones se destinan al almacenaje frigorífico. En total disponemos de 35.000 m³, lo que equivale a casi 7.000 palés, unas 5.000 toneladas de producto. Un producto que se conserva estrictamente en la temperatura adecuada, -24º C. Además, el producto puede ser inmediatamente detectado gracias a un sistema de bases móviles.

Almacen frigorifico de Congelados Apolo

La distribución es el último paso. Nuestra flota cuenta con más de 30 vehículos para el transporte de productos congelados. Repartimos en España, Portugal e Italia.

Pero la joya de la corona sin duda es nuestro equipo. Congelados y Mariscos Apolo lo formamos más de 130 personas que trabajan por hacer crecer la empresa y con ella la familia que formamos entre todos.