La superficie total de las instalaciones de Mariscos y Congelados Apolo supera los 5.000 metros cuadrados, los cuales están divididos de la siguiente manera:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Oficinas. Distribuidas en 400 metros cuadrados. Están totalmente segmentadas y conectadas y cuentan con un soporte informático actualizado que permite un control integrado de las existencias y las gestiones.

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La fábrica y las salas de producción. Disponemos de una sala de elaboración de 2.000 metros cuadrados, reformada y ampliada recientemente que, mezclando la última tecnología con una amplia capacidad frigorífica, garantiza una alta calidad en nuestra producción, controlando escrupulosamente la cadena del frío, un factor determinante para que nuestros productos congelados conserven todos sus agentes nutritivos iniciales.

 

 

_JUL0010

 

Cocedero de mariscos. El sistema de cocción de Congelados Apolo para su marisco congelado permite preparar y tratar hasta 4.000 kilos de producto al día en nuestras propias instalaciones.

Cocedero de pulpo exclusivo que nos diferencia con claridad en la comercialización de este producto.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Almacén frigorífico. Contamos con una capacidad de almacenamiento frigorífico de más de 4.000 palés. Tres de nuestras cámaras frigoríficas están diseñadas para localizar cualquier referencia de forma inmediata debido a la dotación de un sistema de bases móviles. La conservación idónea del producto se controla mediante estrictos sistemas de seguridad que hacen que el producto siempre se encuentre entre los -20º y los -22º grados centígrados.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Flota. Contamos con más de 25 vehículos para el transporte de los productos congelados.

Repartimos en España, Portugal e Italia.