Siempre innovando y creciendo para ofrecer productos de alta calidad y una atención al cliente personalizada

Desde los comienzos de Congelados Apolo, S.L., en el año 1963, hemos crecido de forma constante hasta situarnos entre las principales empresas del sector de los productos congelados, tanto a nivel autonómico como nacional.

Nuestra sede está localizada en el municipio de Loja, Granada, un lugar estratégico para la distribución de nuestros productos por toda la región. Tras una reciente ampliación, en la actualidad contamos con dos instalaciones de 5.000 metros cuadrados cada una. En 2008 realizamos una remodelación y mejora del acondicionamiento de las antiguas instalaciones, donde disponemos de fábrica, oficinas y almacenamiento. Recientemente, en 2017, hemos inaugurado unas nuevas instalaciones con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento y mejorar la logística.

En Congelados Apolo nos encargamos de la importación, transformación y comercialización de productos congelados, especializados en productos del mar congelados como marisco, pulpo, pescado y preparados.

imagen-instalaciones-congelados-apolo

Nuestra Misión

Gestionamos la importación de productos congelados desde países de todo el mundo en un servicio integral en el que cubrimos todas las fases, manteniendo la búsqueda de la máxima calidad al mejor precio en el mercado internacional, y llevamos dicho proceso hasta el consumidor final.

Evolucionamos a medida que lo hace esta industria, incorporando nuevos productos, sistemas, presentaciones y garantías para el cliente. Desde nuestras instalaciones ofrecemos un trato individualizado y directo, para poder ofrecer productos de gran calidad en un servicio que se puede adaptar a cada necesidad.

Congelados Apolo fabricante especializado en marisco y pulpo cocido