Mariscos Apolo un año más en la Abades Stone Race 2019

Mariscos Apolo vuelve a estar presente en Abades Stone Race 2019, la nueva edición de la carrera más prestigiosa del Poniente granadino y, con el paso de las ediciones, más importante a nivel andaluz. Esta carrera es ya una de los clásicos del trail andaluz consiguiendo cotas muy altas de participación y toda una fiesta detrás.

Si alguien se pregunta de dónde viene el «Stone» del nombre de la carrera, sólo tiene que echar un vistazo a la Sierra de Loja.

Loja y su orografía

Si Loja es bella, que lo es, se debe en parte a su situación geográfica. Loja es un estrecho valle bañado por el Genil bajo la Sierra de Loja y el Monte Hacho. En esa sierra de roca caliza tan grande es donde tiene lugar la competición de trail que tanta fama ha adquirido con el paso de los años, que celebra este año 2019 su sexta edición.

Apoyamos el deporte

En Mariscos Apolo no dudamos en apoyar esta carrera un año más por dos razones: Apoyamos el deporte y el estilo de vida sano en el que destacamos la importancia de una buena alimentación. Por otro lado queremos apostar por los proyectos deportivos que tengan que ver con Loja, nuestra tierra y a la que tanto debemos, y como siempre, y más aún teniendo en cuenta el carácter solidario de esta carrera.

Queremos demostrar que en el Poniente granadino no sólo existen grandes parajes naturales que se deben disfrutar a través del deporte sino que también sabemos disfrutar de la vida con salud.

Este domingo estuvimos en la primera prueba de la Abades Stone Race 2019, la de 1/2 km vertical. Esperamos al público y los participantes con nuestro Food Truck en la zona habilitada del merendero de Los Pinos y así de a gusto estuvimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.