Mariscos Apolo en el aniversario de Conaco

Fiesta De Aniversario De Conaco Con Apolo Blog

Conaco S.A. es una empresa de Cash & Carry con orígenes conquenses, que actualmente opera en Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana y que tiene su sede en Albacete. Esta empresa, importantísima en el sector y una de las más relevantes en la región, se dedica a la venta al por mayor y al por menor de venta de alimentación en grandes supermercados.

Este fin de semana Conaco celebró su 100 aniversario en presencia de sus socios comerciales, como es el caso de Mariscos Apolo. Es la 4ª generación a la que le ha tocado alcanzar este hito. Por nuestra parte, no queremos perder la oportunidad de celebrar algo tan destacado como es un centenario en el sector.

A la fiesta, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos los días 21 y 22 de septiembre, pudieron sumarse todos los albaceteños y disfrutar de los productos de Mariscos Apolo así como de las actividades que allí se realizan. Por nuestra parte, ofrecimos 6.000 platos a los asistentes, que pudieron disfrutar de nuestros productos.

En representación de Mariscos Apolo estuvieron presentes en el evento Ángel Molina, Rosa Alcaide, Modesto Pérez y Francis Moral y Rafa Moral.

feria aniversario Conaco 6

100 años de compañía

Conaco, como Mariscos Apolo, es una empresa familiar que tiene orígenes muy humildes. Ambas empresas empezaron con una modesta tienda de alimentación en su pueblo de origen. Ambas han crecido también con tiempo, trabajo y ampliando una familia que cada día es más grande, la de sus trabajadores.

La fórmula de éxito de Conaco y Apolo es la misma y es algo que queremos celebrar juntos en este aniversario. Deseamos para el futuro el mayor de los éxitos a la empresa manchega y que podamos seguir aprendiendo de la experiencia que atesoran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.