Degustación de productos granadinos de mano de Sabor Granada

Mariscos Apolo tiene su lugar en la exposición de Sabor Granada en El Corte Inglés. El famoso grupo de distribución hace un homenaje en sus grandes almacenes a los productos granadinos. Te contamos todo a continuación.

¿Qué es Sabor Granada?

Sabor Granada es la marca que engloba a las diferentes empresas de Granada en el sector agroalimentario. Nuestro clima, tan especial, y los variados paisajes crean un entorno con multitud de sabores y aromas. Esta empresa quiere darlos a conocer dentro y fuera de nuestra de las fronteras de nuestra provincia.

Degustación de productos granadinos de mano de Sabor Granada

Mariscos Apolo es una de las empresas que forman parte de este grupo. Estamos muy orgullosos de, con nuestros productos, poder poner algo de sabor granadino en las mesas de nuestros clientes.

Degustaciones en El Corte Inglés

Desde hoy hasta el 25 de mayo podrás disfrutar de las degustaciones de los mejores y más característicos productos granadinos. Más de 100 degustaciones que puedes probar en los supermercados El Corte Inglés de Méndez Núñez y Genil. Será el día 18 que podrás disfrutar de una exquisita degustación de los productos de Mariscos Apolo.

Nuestros productos cuentan con un continuo crecimiento en su demanda. Desde 2017, nuestra empresa vende su producto fuera de España. Si a esto le sumamos un puesto cada vez más solido en el mercado español, obtenemos unas cifras de facturación de más de 40 millones de euros anuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.