Congelados Apolo continúa con su plan de crecimiento

Más de 90.000 m2 para la ampliación de las nuevas instalaciones de Congelados Apolo en Loja. 

Tras cerrar el año 2015 superando nuestros récords de facturación, empleados y ventas, queremos compartir con todos vosotros el nuevo proyecto que vamos a llevar a cabo en nuestra localidad y que esperamos finalizar lo antes posible.

Sede Principal y fábrica de Congelados Apolo en Loja, GranadaEn el año 2008 abrimos las nuevas instalaciones en las que actualmente nos encontramos, y tan sólo 7 años después, se nos quedan pequeñas y necesitamos ampliar el espacio de nuestras instalaciones.

El proyecto ya está en marcha y calculamos que en nueve o diez meses finalizaremos la primera fase del proyecto, que consistirá en la construcción de un nuevo edificio con cámaras frigoríficas para el almacenamiento. La idea es abrir lo antes posible, puesto que en estas Navidades hemos tenido que dejar de servir a nuevos clientes por un exceso de pedidos y para poder atender a los clientes habituales.

Para la adquisición de las nuevas instalaciones teníamos dos requisitos principales que hemos conseguido cumplir:

  1. Congelados Apolo nació en Loja y forma parte de la vida de nuestros vecinos lojeños con numerosos trabajadores lojeños, por lo que es imprescindible que las nuevas instalaciones continúen estando en nuestro pueblo.
  2. Y por otro lado, los nuevos terrenos debían estar accesible, con buenas comunicaciones y cercanos a las actuales instalaciones.

La zona elegida se sitúa en el Polígono Manzanil II, en una zona que en la actualidad no se encuentra desarrollada, pero con un rápido acceso a la autovía y con muchas posibilidades de edificación:

Nuevo terreno Mariscos Apolo en Loja

Este nuevo proyecto irá de la mano de una reestructuración de las actuales instalaciones que ya ha dado comienzo.

El objetivo de Congelados Apolo con la nueva ampliación es dar cobertura a nuevos clientes en el futuro, y llevar a cabo el plan estratégico a cinco años para duplicar la facturación actual durante este período.

En total se van a invertir unos ocho millones de euros aproximadamente que se invertirán en la urbanización del terreno y en la construcción de las nuevas instalaciones.

 

1 comentario en «Congelados Apolo continúa con su plan de crecimiento»

  1. Buenas tardes:
    Me dirijo a ustedes por la ampliación que están haciendo de sus instalaciones.
    Nuestra empresa se dedica al diseño,fabricación y montaje de todo tipo de estanterías para almacén.Si están interesados en cualquiera de nuestros productos,podemos enviarles un catálogo de ellos.
    Mi tfno es 629-823-777 y mi correo riveiro@permar.net
    Atentamente,
    David Riveiro

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.