Apolo se suma a la Vuelta de la mano de Carrefour

apolo carrefour
El stand de Congelados Apolo se trasladará a distintos Carrefour situados en las etapas de La Vuelta.

Apolo se suma a la Vuelta Ciclista a España este 2015 de la mano de Carrefour. La compañía granadina, líder andaluza del sector del congelado, formará parte de las actividades que organiza la cadena de supermercados como patrocinadora del evento deportivo.

Ciclismo, clientes y reconocidas marcas regionales y locales que, como Apolo se distribuyen en los supermercados de la cadena, se unirán a las emocionantes y familiares jornadas que se vivirán en distintas localidades y provincias por las que pasa la Vuelta. Así, coincidiendo con la carrera -aunque no necesariamente con la etapa-, el público tendrá ocasión de conocer más a fondo a las empresas que fabrican sus productos de referencia en la cesta de la compra.

Con esta idea, la compañía granadina, especializada en la comercialización de pescado y marisco procedentes de los mejores caladeros mundiales, contará con un stand en los supermercados Carrefour de Estepona, Mijas, Torremolinos, Los Patios (Málaga) y Armilla (Granada). Para la ocasión, Apolo lanzará además una campaña de promoción con un evidente guiño al verano: por la compra de tres productos Apolo en los supermercados Carrefour de estos municipios regalará una toalla de playa roja, color que identifica la imagen corporativa de la marca, pero también el tono del maillot que lucirá el corredor que ocupe el primer puesto en la clasificación general, así como el ganador absoluto.stand-apolo-carrefour

Desde la Navidad de 2013/2014 los productos de la marca Apolo forman parte de la sección de Congelados de Carrefour España gracias al acuerdo cerrado entre ambas compañías. Como ya se sabe, uno de los máximos baluartes de la firma francesa, líder en distribución en Europa y segundo grupo a nivel mundial, se centra en su especial cuidado por los productos alimentación que ofrece. La compañía se distingue, además, por su firme apuesta por las empresas regionales y pymes locales. De hecho, la enseña comercializa más de 3.500 productos de 1.340 empresas andaluzas. Como parte de esta filosofía, ha renovado su patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, un acuerdo que le permite «conectar con las localidades por las que transcurre la carrera, interactuando directamente con el público de cada una de las 21 etapas, dentro de un encuentro ciclista único que potencia la creatividad de las marcas», señala el director de Márketing de Carrefour EspañaMiguel Ángel Conesa.

En 2014 alrededor de 1.000 proveedores locales y 4.000 empleados se unieron a las actividades paralelas al evento deportivo a través de Carrefour. Este año Congelados Apolo se suma a la experiencia para acercar la marca al consumidor final. Del 20 al 27 de agosto podéis acercaros al stand de la empresa lojeña para conocerla más de cerca y, por supuesto, para recoger vuestra fabulosa toalla de playa por la compra de tres productos Apolo.

Para aquellas personas que no puedan acercarse, siempre queda la alternativa online para adquirir la marca. Así, a través de la web de Carrefour tenéis los productos Apolo al alcance de un click. Basta pinchar en la sección de congelados o introducir nuestra marca en su buscador. Entre las variedades de Apolo que encontraréis en la versión 2.0 de la cadena se encuentran distintos tipos de pescado como filetes de panga (un kilo), anillas de pota (1 kilo), pescadilla selecta (600 gramos), acedías (600 gramos) o lenguado entero (600 gramos) además de preparados como paella marinera (1 kilo) o salpicón de pulpo (400 gramos). Se trata de congelados muy demandados por su calidad de origen, así como por su cuidado proceso de preparación y congelación.

¡Eso sí! Si disponéis de tiempo y sois aficionados a la Vuelta Ciclista, siempre podéis saborearla junto a Apolo. El stand de la compañía granadina permanecerá instalado en los supermercados de Carrefour de las siguientes localidades en las fechas indicadas. ¡Os esperamos!

  • 20 de agosto: Estepona
  • 21 agosto: Mijas
  • 22 agosto: Torremolinos
  • 23 agosto: Los Patios (Málaga)
  • 27 agosto: Armilla (Granada)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.