Congelados de calidad: Nueva Serie Oro de Mariscos Apolo

Mariscos Apolo sigue creciendo y mejorando con el paso de los años sin perder su frescura ni su amor su tierra y su tradición. Las nuevas cajas que presentamos hoy son una muestra de ello. Son las cajas de la nueva Serie Oro de los congelados de calidad de Mariscos Apolo.

Tradición y sabor

¡Las nuevas cajas de Mariscos Apolo vienen pisando fuerte! Estos dos conceptos, la tradición y el sabor, representan muy bien a Mariscos Apolo y también a nuestra tierra. Nuestras nuevas cajas muestran a la perfección estas dos facetas que nos distinguen del resto.

Hoy os podemos mostrar el cambio de embalaje. Ahora las cajas de madera son las elegidas para llevar nuestros mejores mariscos. Cumplen a la perfección para la labor de protección de nuestros productos a con los elementos naturales, orgánicos y tradicionales que evocan al sabor original de los mariscos de nuestros mares. Tradición y sabor en la nueva selección Serie Oro de Mariscos Apolo.

Además de conservar seguros los productos es eficaz el acomodo de las cajas, ya que es posible apilarlas sin ser dañadas o comprometer los contenidos y contamos con poner a disposición la seguridad durante el desplazamiento.

Respeto por el medio ambiente

Los congelados nos permiten hacer llegar a todos los productos del mar sin perder su sabor ni textura. Además, es una forma de consumir mariscos fuera de temporada. Ahora también las cajas de la Serie Oro de Mariscos Apolo tienen un guiño de respeto al medio ambiente. Y es que su material es ecológico y su procesamiento no requiere de productos químicos para su proceso de fabricación. Además, estos envases pueden ser reutilizados por ser un material biodegradable y 100% reciclable.

Congelados de Calidad

1 comentario en «Congelados de calidad: Nueva Serie Oro de Mariscos Apolo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.