Mariscos Apolo asiste a su cita con Conxemar 2019

Mariscos Apolo visita la Feria Conxemar 2019 un año más, y ya son 6 los años consecutivos que llevamos acudiendo a esta importante cita. Podrás encontrarnos del 1 al 3 de octubre en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), en la Avenida do Aeroporto, 772, frente al Aeropuerto de Vigo.

Europa come congelados

La relación de España (en especial de Galicia) con el pescado y el marisco es importantísima. Nuestros 3 mares (Mar Cantábrico, Océano Atlántico y Mar Mediterráneo) siempre nos han dado una diversidad y calidad en el producto marino enorme. Sin embargo, desde el descubrimiento de América, los puertos gallegos y andaluces se llenaron productos traídos del nuevo continente. Estos productos, gracias a las ventajas del congelado, pueden ser hoy también el pescado traído de todas partes del mundo. Conxemar nos sirve de mostrador para dar a conocer nuestros productos así como podemos observar cuáles son los mejores productos que se encuentran en otras zonas de explotación.

Vigo se convierte en el mes de octubre en la capital europea del pescado y marisco congelado y las 245 empresas que tomamos parte en Conxemar estamos encantadas de hacerlo.

Stand Food Truck Mariscos Apolo

Un año más hemos confiado en Taller 32 para el diseño y la elaboración de nuestro stand en Conxemar. Pero además, este año hemos ido más allá con la adecuación de un antiguo camión que utilizaremos a partir de ahora en diferentes eventos.

Mariscos Apolo no se pierde la citad con Conxemar 2019 1

Nuestra propuesta en Conxemar

En Mariscos Apolo estamos orgullosos de todo nuestro recorrido. Nuestra evolución, desde hace casi 60 años, cuando nació la empresa, hasta hoy, han hecho que nuestros productos lleguen cada vez más lejos. Hoy somos uno de los principales distribuidores de congelados en Andalucía y nuestra cuota de mercado en el resto de España aumenta.

Elegimos uno de nuestros característicos camiones rojos, que usamos en la distribución de nuestros productos, como stand en Conxemar.

España se nutre del sector del congelado

En España actualmente hay unos 19 millones de empleados. Estos empleados se dividen en una infinidad de sectores y, de ellos, uno de los más importantes es el sector del pescado y el marisco congelado. La importancia que tuvo, en su día, el sector pesquero, se moderniza y se actualiza. Actualmente, el sector del congelado factura 8.000 millones de euros cada año.

Así, a la construcción, la educación y, por encima de todos, la restauración, se une cada vez más nuestro sector, que además de ofrecer un servicio importante al mundo de la alimentación, crea un gran número de empleos.

Galería de imágenes de nuestra participación en Conxemar 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.