Herrera en COPE + Granada se graba en Congelados Apolo

El jueves 25 de octubre tuvimos una visita muy especial en Congelados Apolo. El equipo de COPE Granada se trasladó hasta nuestras instalaciones para grabar el programa de Herrera en COPE + Granada.

Visita de las Instalaciones

Comenzamos la visita haciendo un tour por nuestras instalaciones para que nuestros visitantes conociesen de primera mano nuestra empresa y cada una de las áreas de trabajo de Congelados Apolo.

Primero visitamos las nuevas instalaciones situadas en el Polígono Manzanil II. Visitamos oficinas, muelles de carga y nuestra cámara donde nos quedamos todos un poco helados :S

Luego nos trasladamos a las instalaciones donde se encuentra la sala de fabricación, en el Polígono Manzanil I de Loja. Y así, gorro, bata y patucos puestos, nos adentramos en la sala de fabricación de Mariscos Apolo. Fue una visita muy divertida y los miembros del equipo COPE, Fran Viñuela, Manuel Marín y Laureano Santana pudieron comprobar el ambiente familiar de nuestra empresa y la cercanía de nuestra querida Ana Ávila con cada uno de los miembros de la gran familia Apolo.

On air!

De nuevo en las nuevas instalaciones dimos comienzo al programa. ¿No lo escuchaste? No te preocupes, aquí te enlazamos para que lo escuches:

Escuchar Programa HERRERA EN COPE + GRANADA grabado en Congelados Apolo

Fue una entrevista cercana y divertida. Así que os recomendamos escucharla, ya que así también podéis conocer mejor toda la historia de nuestra empresa, contada de primera mano por su fundadora, y también la evolución y futuros proyectos.

El Excelentísimos alcalde de Loja, D. Joaquín Camacho, también nos acompañó y nos comunicó la gran noticia de su intención de poner el nombre de nuestro fundador Apolonio Alcaide a la calle del Polígono Manzanil II en la que se ubican nuestras nuevas instalaciones. Sin duda, una gran alegría para toda la familia Apolo.

Después de la entrevista hicimos una degustación de nuestros productos estrella: pulpo cocido, langostinos cocidos y gamba del mediterráneo cocida.

Compartimos el vídeo para que conozcáis de primera mano cómo se vivió la entrevista:

Os dejamos el reportaje de fotos y el vídeo completo de la entrevista, cortesía de nuestros amigos Pepe Conde y Mira que te diga:

[smart-grid]

[/smart-grid]

 

 

VER TODAS LAS FOTOS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.