Presentación de la nueva camiseta «con sabor» del Loja CD

Este año Congelados Apolo hemos hecho una gran apuesta por el fútbol de nuestra localidad y, tras llegar a un acuerdo con el Loja Club Deportivo para ser patrocinadores oficiales del equipo, el pasado martes día 4 de enero presentábamos las nuevas camisetas que lucirá el equipo.

La presentación se realizó en el Hotel Rural Llano Piña y contó con la presencia del presidente del Loja C.D., Antonio Guardeño, los gerentes de nuestra empresa, Manuel Alcaide y Juan Miguel Alcaide, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y el concejal de deportes, José Antonio Gallego, además de representantes de otros clubes lojeños como el Deportivo Loja Fútbol Sala, el Club Medina Lauxa de Gimnasia o el Club Mala Cara Running de atletismo. El acto y la presentación de la nueva equipación fue presentado por Manolo Écija, de Grupo Vitar Comunicación.

Huyendo de lo convencional y siguiendo la línea de otros patrocinadores de clubes de fútbol, este año hemos apostado por plasmar la imagen de uno de nuestros principales productos en la camiseta con el objetivo de fomentar la identificación de nuestra marca con nuestros exquisitos productos.

Conscientes de la gran expectación que el diseño de la nueva equipación del Loja C.D. está causando, en Congelados Apolo estamos muy orgullosos del resultado y estamos seguros de que nuestros mariscos transmitirá al equipo muchos éxitos y fuerza para conseguir muchas victorias.

En el acto de presentación de la nueva equipación, que fue presentada por jugadores y equipo técnico del primer equipo, también se mostraron el resto de material del club, que también es patrocinado por Congelados Apolo y que consiste en chándal, ropa de entrenamiento y ropa de paseo.

Las camisetas las estrenará el equipo el próximo domingo 8 de enero 2017 en el Medina Lauxa en su enfrentamiento contra el UDC Torredonjimeno a las 12:00 horas, donde además habrá un stand de venta de camisetas para todos aquellos que quieran comprar la suya.

Si quieres comprar tu camiseta del Loja C.D. puedes ir el domingo al campo de fútbol, ponerte en contacto con nosotros o contactar con el club.

A continuación os presentamos la galería de imágenes de la presentación:

[imagepostslider size=»medium»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.