Mariscos Apolo en el ranking de las mayores empresas de Andalucía

La revista Andalucía Económica ha presentado la nueva edición del «Ranking de las 1200 mayores empresas en Andalucía», entre las que se encuentra Mariscos Apolo.

El acto contó con las intervenciones del Consejero de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, y el Presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Tomás de la Cruz.

Perspectivas económicas

Se trata de un reconocimiento a las compañías con mayor potencial repartidas por las diferentes provincias de Andalucía. Sirve para conocer el comportamiento de los diferentes sectores productivos y de la economía en general.

Este ranking sirve como un foro de información para el tejido empresarial andaluz. Del primer al tercer puesto encontramos Cepsa, Endesa y Mercadona.

La pandemia por coronavirus ha tenido un gran impacto en este ranking y tiene y tendrán consecuencias muy perjudiciales para la economía.

Pero, a pesar de la caída de muchos indicadores como el PIB (caída del 10,4%), las empresas de Andalucía han tenido un descenso respecto a otros años pero han salido airosas, ya que el comportamiento ha sido mejor que el registrado a nivel nacional (+2%) y en la Eurozona (+1,2%).

Posición de Mariscos Apolo

El sector en el que se encuentra Mariscos Apolo, ha sabido estar a la altura de las circunstancias que se han vivido, siendo un sector muy potente y dinámico de Andalucía.

Mariscos Apolo se encuentra en la posición 418 del ranking de las 1200 grandes empresas de Andalucía Económica como una de las empresas que más facturaron en 2020.

Uno de los objetivos que tenemos en Mariscos Apolo es seguir innovando y creciendo para ofrecer productos de calidad y ser líderes en productos congelados. En un año tan difícil como ha sido el 2020, nos sentimos muy afortunados por aparecer en este ranking tan valorado en la economía andaluza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.