¡A la rica Mariscada!

Pocos platos triunfan tanto a la mesa como una buena mariscada, un reclamo en la carta de restaurantes y grandes eventos, así como en las neveras de pequeños comercios y supermercados. Aunque cualquier momento es bueno para disfrutar del exquisito sabor de un delicioso surtido de marisco, con la Navidad en el horizonte su demanda se incrementa considerablemente. Y es que pocos menús se valoran tanto en estas fiestas como una apetitosa selección de marisco. De hecho, su presencia suele asociarse en el acervo popular a inolvidables celebraciones y festejos. Quizás porque para maridar su sabor nada mejor que un momento único.

Para asegurar la mejor calidad precio toca ser previsor y no dejar para última hora la compra de marisco. Es necesario, asimismo, ofertar un surtido piezas de calidad extra. No en vano, la mejor fórmula de fidelización pasa por dejar 100% satisfecho al cliente.

Con esta filosofía como premisa, en Mariscos Apolo elaboramos una mariscada cocida de primera para su venta al por mayor y al detalle. Se trata de marisco procedente de los mejores caladeros del mundo, con una cuidada cocción para asegurar una textura y sabor extra -en nuestras instalaciones disponemos de un innovador cocedero propio.

Para la preparación y elaboración del producto empleamos tecnología punta en la industria alimentaria de congelados que permite preservar nutrientes y vitaminas. Nuestras cámaras frigoríficas están dotadas, además, de estrictos sistemas de seguridad que permiten mantener el marisco en todo momento entre los -20º y los -22º grados centígrados.

La mariscada Apolo se presenta en estuches de un kilo y y cajas de 5×1 kilos con una exquisita selección de frutos del mar:  langostinos tigre, langostino común, cigala y pecho/boca, o lo que es lo mismo, las conocidas popularmente como patas rusas.

patas rusas
Pechos y bocas de cangrejo Apolo.

Para los amantes de la jugosa carne de cangrejo, un producto también muy apreciado y demandado en estas fechas, disponemos de Pecho/Boca de Uruguay para mayoristas y minoristas en estuches de 800 gramos y cajas de 6×800 gramos.

Tanto la mariscada cocida como los pechos y bocas de cangrejo rojo cocido están listos para descongelar, servir y comenzar a disfrutar de su delicioso sabor en compañía de una ocasión inolvidable. Solo resta desear a sus clientes ¡Bon Appétit!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.