Durante el mes de agosto, llegan días intensos para muchos establecimientos. Son días de fiesta en los que los clientes demandan calidad, atención y rapidez.

Tapas rápidas de preparar para ferias

Y para estas ocasiones, los negocios hosteleros deben estar preparados para ofrecer materia prima de primera calidad a cualquier hora, los siete días de la semana. Confiar en productos congelados es su mejor opción.

En Congelados Apolo encontrarás un amplio abanico de productos para satisfacer a los clientes más exigentes de tu establecimiento: desde los tradicionales precocinados para hostelería -sabrosas tortillitas de camarones y de bacalao, adobitos enharinados, pavias de merluza y ortiguillas de mar- hasta los imprescindibles como los calamares fritos, gambón o pulpo.

Exquisito sabor y presentación

No esperes más para tenerlo todo preparado. Anticípate a tus clientes y sorpréndeles con una amplia carta de pescado y marisco congelado de primera calidad. Sin temor a que se agote el producto, podrás servirlo en su punto según tus necesidades. Además, con la tranquilidad de conservar todo su sabor, textura y presentación.

Con los preparados, envasados y precocinados para hostelería ofrecerás a tus clientes deliciosos platos para acompañar al Rebujito y al Cartojal.

Ahora, durante los días de feria, no hay mejor acompañante que una buena fritura de pescado, una exquisita mariscada cocida o un apetitoso plato de gambas o langostinos, auténticos manjares del mar, regados con un refrescante semidulce de la zona. Sin olvidar nuestros solomillos de atún o lomos de bacalao.

Pensando en el público familiar, en Congelados Apolo te ofrecemos el preparado de marisco congelado “Especial Niños”; una nutritiva selección de calamares, caella, mejillón y gamba pelada que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Asimismo, disponemos de un amplio surtido de pescado congelado como filetes de rosada y de pez espada.

Y como no, si has barajado la posibilidad de obsequiar a tus mejores clientes durante los días de fiesta con una selecta paella de mariscos, has llegado al sitio adecuado. Encontrarás distintos formatos –con y sin verduras- de preparados para cocinar la mejor paella marinera del lugar: con almejas, langostinos, anillas de pota, gambas, calamares y mejillones.

Por último, no podrán faltar en tu menú opciones tan refrescantes como ensaladas de papaya y marisco o salpicón de marisco. Platos rápidos y sencillos de preparar. Tan solo con descongelar, cocinar y aliñar tendrás el mejor producto, un ambiente envidiable y la mejor clientela de la zona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *