Prepara tu negocio de hostelería para la feria

Durante el mes de agosto, llegan días intensos para muchos establecimientos. Son días de fiesta en los que los clientes demandan calidad, atención y rapidez.

Y para estas ocasiones, los hosteleros deben estar preparados para ofrecer materia prima de primera calidad a cualquier hora, los siete días de la semana. Confiar en productos congelados es su mejor opción.

En Congelados Apolo encontrarás un amplio abanico de productos para satisfacer a los clientes más exigentes de tu establecimiento: desde los tradicionales precocinados para hostelería -sabrosas tortillitas de camarones y de bacalao, adobitos enharinados, pavias de merluza y ortiguillas de mar- hasta los imprescindibles como los calamares fritos, gambón o pulpo.

Exquisito sabor y presentación

No esperes más para tenerlo todo preparado. Anticípate a tus clientes y sorpréndeles con una amplia carta de pescado y marisco congelado de primera calidad. Sin temor a que se agote el producto, podrás servirlo en su punto según tus necesidades. Además, con la tranquilidad de conservar todo su sabor, textura y presentación.

Con los preparados, envasados y precocinados para hostelería ofrecerás a tus clientes deliciosos platos para acompañar al Rebujito y al Cartojal.

Ahora, durante los días de feria, no hay mejor acompañante que una buena fritura de pescado, una exquisita mariscada cocida o un apetitoso plato de gambas o langostinos, auténticos manjares del mar, regados con un refrescante semidulce de la zona. Sin olvidar nuestros solomillos de atún o lomos de bacalao.

Pensando en el público familiar, en Congelados Apolo te ofrecemos el preparado de marisco congelado “Especial Niños”; una nutritiva selección de calamares, caella, mejillón y gamba pelada que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Asimismo, disponemos de un amplio surtido de pescado congelado como filetes de rosada y de pez espada.

Y como no, si has barajado la posibilidad de obsequiar a tus mejores clientes durante los días de fiesta con una selecta paella de mariscos, has llegado al sitio adecuado. Encontrarás distintos formatos –con y sin verduras- de preparados para cocinar la mejor paella marinera del lugar: con almejas, langostinos, anillas de pota, gambas, calamares y mejillones.

Por último, no podrán faltar en tu menú opciones tan refrescantes como ensaladas de papaya y marisco o salpicón de marisco. Platos rápidos y sencillos de preparar. Tan solo con descongelar, cocinar y aliñar tendrás el mejor producto, un ambiente envidiable y la mejor clientela de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.