Acceso profesionales

Mariscos Apolo

Pescado Mar

La mejor opción para tu negocio de hostelería

La mejor opción en tu día a día

El mejor pescado para tus clientes

Mariscos Apolo impulsa tu negocio de hostelería con los mejores productos del mar congelados.

Ofrecemos un servicio completo a HORECA con distribución por todo el territorio nacional.

Suministramos nuestros productos a supermercados, empresas de catering, hospitales y tiendas de alimentación entre otros.

¿Te gustaría conocer más información?

En los mejores momentos,
Mariscos Apolo

Descubre nuestros productos

Conoce nuestra amplia gama de productos Congelados Apolo especializados en la elaboración de productos del mar congelados.

Mariscos Congelados Apolo

Mariscos Apolo

Es nuestra seña de identidad junto al pulpo. Los mariscos cocidos congelados Apolo están seleccionados y elaborados Apolo con sumo cuidado garantizando su excelencia.

Pulpo Apolo

Producto estrella por excelencia. Somos especialistas en la cocción de pulpo en su punto perfecto para hacerle disfrutar de todo su sabor.

Embolsados Apolo

Nuestros embolsados Apolo son la mejor elección para el consumo en hogares. Pescados siempre listos para una rápida, exquisita y saludable receta.

Preparados Apolo

Surtidos de productos del mar congelados, combinados y preparados para la creación de ricas recetas de forma rápida, sabrosa y sencilla.

Precocinados Apolo

En el mimo está la clave de nuestros precocinados, elaborados artesanalmente a mano con materia prima de primera calidad.

Elaborados Apolo

En la sección de elaborados Apolo ofrecemos productos como taquitos de caella, gambón pelado, filete de merluza, lenguado y pescadilla.

Mariscos y Pescados

De los mejores caladeros del mundo hasta nuestras instalaciones para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad en productos del mar congelados.

Contacta con tu comercial

"*" señala los campos obligatorios

Dirección*
Suscripción
Privacidad*

El congelado que más te gusta