Acceso profesionales

¡Marineros: nueva web a la vista!

Eleva anclas, iza velas y prepárate para navegar por nuestro nuevo sitio web.

Tras mucho tiempo explorando nuevas tendencias y buscando con el catalejo cómo mejorar la experiencia de nuestros usuarios, hemos dado con la fórmula y ya sabemos cómo hacerlo.

Prepárate para descubrir todo lo que te ofrecemos en nuestra nueva web:

Novedades

  • Página de distribución, en la que podrás descubrir los distintos sectores a los que Apolo comercializa: HORECA, Tiendas y Supermercados, Mayoristas y Minoristas.
  • Página de productos: ¡Hora de pescar! Coge tus redes porque podrás capturar un sinfín de productos desde mariscos, pulpo, pescados, preparados hasta precocinados.
    Además, si eres profesional del sector, podrás solicitar presupuesto de todos los productos en los que estés interesado. Solo tendrás que entrar a la web a través de un acceso especial para profesionales que te permitirá seleccionar productos como si de una tienda online se tratara y pedir tu presupuesto.
Mariscos Apolo Home
  • Actualidad Apolo, un lugar donde adentrarte y disfrutar de todo lo que acontece al sector del pescado y marisco, noticias y prensa, además de encontrar maravillosas recetas en nuestra cocina Apolo.
Mariscos Apolo Web
  • Queremos que le des ritmo a tus platos al son de nuestras listas de reproducción en Spotify, llamadas «Cocina cantando». Cada una de ellas asociada a un género musical y a un tiempo estimado, para cocinar junto a ti, te guste el pop, la salsa o el rock, los mejores productos Apolo. Podrás encontrar esta sección en cada una de las recetas de nuestra web.
Mariscos Apolo Y Spotify
  • ¿Dónde encontrar los productos Apolo? La búsqueda del tesoro no será tan difícil. Gracias a nuestro Club Apolo, podrás encontrar tu punto de venta Apolo más cercano a tus coordenadas. Esta sección está disponible en nuestro menú web principal y en cada uno de nuestros productos.

Descubre todo lo nuevo directamente en la web.

¡Te encantará!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.