Marisco Apolo asistirá a la feria de Seafood Expo Barcelona

Seafood Expo es la feria comercial más grande del mundo y se trata de un evento de comercio de productos del mar. 

Este evento atiende a profesionales y compradores de este sector, donde en un solo lugar, hay más de 2.000 proveedores expositores representando a más de 85 países.

Todos ellos equipados para la toma de decisiones en la compra para su empresa y sus clientes.

Feria Seafood Expo Barcelona del 26 al 28 de abril

Este año Mariscos Apolo estará presente en Seafood Expo Barcelona, la feria comercial de productos del mar más grande del mundo.

En esta feria se reunirán más de 1.527 empresas y se aportará hasta 100 millones de euros en la economía de Barcelona. Gracias a esto, la ciudad se clasificará como la ciudad más importante en los negocios internacionales del sector de los productos del mar.

Se contará con la presencia de algunas de las empresas líderes del sector y con proveedores de todo el mundo, ofreciendo a todos los visitantes las últimas novedades en productos del mar y todos los aspectos relacionados con su procesamiento. De igual forma, este encuentro comercial, servirá para conocer posibles socios comerciales, construir relaciones directas, intercambiar ideas, ver oportunidades y consolidar la imagen de marca.

Desde Marisco Apolo queremos que nos acompañes durante este gran evento visitando nuestro stand 5K400.

Os esperamos del 26 al 28 de abril en Fira Barcelona Gran Via Venue, Avda. Juan Carlos I, 64, 08908, Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Fera Seafood Expo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.