Mariscos Apolo entra en el Programa ICEX Next

Oficialmente, hoy pasamos a formar parte del Programa ICEX Next, todo un logro para las empresas que, como Mariscos Apolo, buscan expandir fronteras y mejorar su presencia a nivel internacional.

Los exigentes requisitos que plantea la entidad pública empresarial ICEX España: Exportación e Inversiones, no son pocos, pero tras un largo recorrido de mejoras, propuestas e inversión, hemos conseguido ajustarnos a todos ellos para conseguir la ayuda necesaria de cara a al impulso de Mariscos Apolo fuera de España.

¿En qué consiste el Programa Icex Next?

Todos las empresas participantes podrás disfrutar de servicios de asesoría empresarial en todas sus vertientes, como por ejemplo:

  1. Asesoramiento personalizado por parte de consultores expertos para elaborar o mejorar la estrategia internacional, tanto online como offline, resultado del contrato que acaba de firmar su empresa con el consultor ICEX Next se haya seleccionado.
  2. Asesoramiento especializado en otros ámbitos que permitan mejorar la competitividad internacional
  3. Subvención de hasta 24.000 euros correspondiente al 60% de los gastos de asesoramiento, prospección, promoción, desarrollo de red comercial en el exterior o contratación de personal para el departamento internacional, todo ello para favorecer el desarrollo de los negocios en el exterior.
  4. Acompañamiento durante este proceso por parte de su gestor personal ICEX Next, ofrecerá asistencia ante cualquier duda y recomendar los servicios ICEX más adecuados a necesidades específicas.

¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder al plan ICEX NEXT?

Como comentábamos al inicio del post, esta subvención no está al alcance de todos, pues los siguientes requisitos son obligatorios y muy exigentes:

  • Ser una pyme o empresa que ofrezca servicios/ productos con marca propia.
  • Facturar más de 3000.000€ al año.
  • Tener web corporativa.
  • Contar con personal especializado en internacionalización de empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.