Ofertas para comprar pescado congelado de calidad superior

En la lista de la compra de cada mes no puede faltar el pescado congelado por las múltiples ventajas que tiene este producto, no sólo económicas. La información sobre ofertas para comprar pescado congelado es fundamental. Conocer el origen de los productos, sus propiedades y el método de transformación y envasado, siempre es una garantía para el cliente.

Es muy importante también que el etiquetado del pescado, marisco y verduras sea el correcto para evitar posibles fraudes al consumidor. Lo que parece obvio a estas alturas, y no nos cansamos de repetirlo, es que el sabor y las propiedades nutritivas del pescado no pierden con la congelación. Ello posibilita que se consuma cuando el cliente considere oportuno y en la cantidad adecuada para evitar que acabe en la basura. Pero también es necesario leer detenidamente los consejos que se suelen incluir para no romper la cadena de frío si se quiere garantizar la seguridad de los alimentos.

En Mariscos Apolo ponemos especial atención a todas las cuestiones que tienen que ver con una alimentación saludable. Tratamos de que nuestra amplia gama de productos congelados, ya sean pescados, mariscos o verduras, ofrezca todas las garantías de calidad. Para ello contamos con las infraestructuras más avanzadas de tratamiento de los alimentos y, lo que es mejor, con el pescado de los mejores caladeros internacionales a muy buen precio.

Prueba de ello son las ofertas que Mariscos Apolo tiene para este mes de febrero en las tiendas donde pueden encontrarse sus productos y cuyos precios pueden consultarse en la imagen que ilustra esta información. Pescadilla, rodajas de merluza, calamar entero, almeja chilena, langostino, habitas con jamón, judía plana, alcachoza… Todos alimentos de calidad superior.

Las personas interesadas en nuestra variedad de productos congelados pueden acudir  a las tiendas que disponemos en las siguientes direcciones con los precios de venta al público arriba indicados: Polígono Industrial Manzanil de Loja (C/La Paz, 5), Conge Dona (esquina, Calle Albardoneros S/N con Avenida Vivar Téllez. Vélez-Málaga (Málaga) y en Conge Dona  (C/ Arquitecto Torres con C/ Blas Infante, N.4, local 8. Zaidín – Granada). Para venta a mayoristas y minoristas es necesario solicitar información a las áreas comerciales de Mariscos Apolo.

3 comentarios en «Ofertas para comprar pescado congelado de calidad superior»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.