Conoce los nuevos productos de Mariscos Apolo

Siempre tratamos de mejorar. Es por eso que hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo que harán posible que todos disfrutemos más del sabor del mar. Preparados para paella y mariscos de la mejor calidad. Conócelos en profundidad para poder disfrutar más de su sabor.

Nuevos productos

Mariscos Apolo incorpora nuevos productos entre sus congelados. Se trata de mariscos y preparados para paella con los que podrás disfrutar de grandes platos. Los mariscos, tanto la quisquilla como la gamba de Huelva, pertenecen a la serie oro de Apolo y podrás disfrutarlos por sí solos. En el caso de los preparados, traemos dos muy especiales orientados a públicos muy distintos.

Mariscos

Quisquilla Cruda Serie Oro 1

Quisquilla cruda: Ahora tienes disponible la quisquilla cruda de Mariscos Apolo. Así es como se consume, cruda o cocida en agua salada y con un posterior enfriado.

Gamba cruda: ¿Conoces la gamba de Huelva? ¿Y quién no? Ahora puedes contar con la gamba cruda de Huelva entre nuestro catálogo de productos.

Gamba Cruda Serie Oro

paella mixta horeca

Preparados para paella

Paella mixta Horeca: Por fin. El preparado de paella mixta Horeca está pensado para gustar al gran público y facilitar el trabajo de los hosteleros.
¿Que qué lleva? Lleva almeja (en un 20%) y mejillón de doble concha, ala de potón en taquitos, manto de potón en taquitos, langostino, guisante, pimiento, cabezada de cerdo en taquitos y pechuga de pollo (en un 10% cada uno).

Preparado Para Paella Especial Para Ninos

Paella Especial para niños: Los niños también tienen que disfrutar de los mejores sabores del mar. El preparado de paella para niños está pensado para gustar a los más pequeños de la casa.
El preparado de paella especial para niños cuenta con carne de mejillón y taquitos de potón (20% de cada uno) y anilla de potón, langostino pelado, cabezada de cerdo en taquitos y pechuga de pollo también en tacos (con un 15% cada uno componente). Ninguno de los ingredientes tiene cáscaras, hueso o raspas con los que se pueda comprometer la salud del niño/a.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.