El packaging no solo contiene y protege el producto. Es el principal vehículo de comunicación con el consumidor. Del atractivo y funcionalidad de su diseño, que combina arte y ciencia, dependerá la primera impresión que se tenga en los lineales del supermercado. Consciente de su importancia, Congelados Apolo ha lanzado nuevo embolsado de 600 gramos con el que diversifica sus formatos disponibles en el mercado. Este innovador envase, ideado para distintos productos del mar, principalmente variedades de pescado congelado, ofrece nuevas respuestas ante las necesidades y exigencias detectadas entre los consumidores finales.

congelados apolo

Merluza en rodajas.

 

Este formato de la marca Apolo se ofrece en bolsas con un diseño práctico y funcional que permite contemplar los productos a través de una ventana central, como viene siendo costumbre en la enseña.

El embolsado de 600 gramos tiene una gran aceptación entre grandes cadenas de supermercados que buscan ofrecer distintas posibilidades al consumidor final. El nuevo peso se antoja, en este sentido, muy útil para el hogar.

congelados apolo

Acedías.

Con esta continua apuesta por la innovación la compañía granadina, que encabeza el sector del congelado en Andalucía, sigue la filosofía ligada al I+D+I que ha guiado sus pasos desde su creación hace medio siglo. A la calidad de origen de sus productos, importados de los mejores caladeros del mundo, y los estrictos controles en su proceso de elaboración y congelación para que conserven sus propiedades intactas, se suman además renovados formatos de testada eficacia a medida de los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *