Apolo Summer, un día de convivencia y diversión

El pasado sábado 22 de junio celebramos el Apolo Summer. Un día de convivencia donde nos encontramos todos los trabajadores de Congelados Apolo y los familiares para compartir una jornada de diversión.

El lugar elegido fue los Jardines de Riofrío, un precioso complejo lleno de naturaleza.

A las 12 comenzaban a llegar los primeros a los jardines, donde les esperaba todo un jardín lleno de juegos y juguetes para los más pequeños, que desde primera hora llegaron con muchas ganas de jugar y divertirse. Un parque de juegos, colchonetas hinchables, pista de fútbol y una gymkhana con muchas pruebas estaban preparados para ellos.

La Asociación de Amigos de la Guarde fue la encargada de preparar todos los juegos.

Durante la mañana se realizó la gymkhana infantil. Más de 70 niños organizados en grupos con un monitor en cada grupo y con 8 pruebas a superar para ser los ganadores.

Tras los juegos llegó el momento de la comida, un exquisito menú infantil que preparó el equipo de Riofrío en el que por supuesto, no podían faltar nuestros exquisitos langostinos cocidos.

Por la tarde les tocó el turno de competir a los más mayores. Una reñida gymkhana donde cada equipo dio lo mejor de sí, y donde no faltaron las risas.

Os dejamos algunas muestras de los momentos de las gymkhanas:

Tras la gymkhana adulta llegó el momento de recuperar fuerzas con el Concurso de Tartas. Más de 20 tartas para probar y votar la favorita de cada uno.

Concurso De Tartas Apolosummer

Tras el concurso de tartas se realizó la entrega de todos los premios, nos visitaron Mickey y Minnie, jugamos al corro de la patata y continuamos la fiesta.

Gracias a todos los que lo han hecho posible: Carmen, Rosa, Irene, Juanmi, Lito, Ana, Asociación de Amigos de la Guarde, Riofrío Restauración y a cada uno de los empleados y familiares. ¡GRACIAS!

¡Sin duda fue un día inolvidable!

Apolo Summer 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.