Apolo refuerza su catálogo de productos en Conxemar

Por octavo año consecutivo, hemos acudido a la mayor cita europea del sector, la feria Conxemar 2016.

Fuimos los primeros en lazarnos a la comercialización de congelados en toda la provincia de Granada -y casi en toda Andalucía- allá por el año 1963. Hoy, cuarenta años después, en Mariscos Apolo podemos presumir de atravesar uno de nuestros mejores momentos de desarrollo y expansión. Muestra de ello es la reciente participación de nuestra empresa en la decimoctava edición de la feria Conxemar 2016, el encuentro internacional de productos del mar congelado, celebrada en Vigo del 4 al 6 de octubre.

En estos días hemos podido confirmar nuestra buena posición en el sector de los pescados y mariscos congelados. Y es que en Mariscos Apolo hemos conseguido aumentar las ventas hasta en un 40 % en los últimos dos años. En la actualidad, contamos con 4 millones de kilogramos de productos, una plantilla de 130 empleados y una flota de 25 vehículos para el reparto y transporte de los productos llegando no solo a España, sino también a Portugal e Italia. 

Para Mariscos Apolo, acudir a la feria de Conxemar 2016 supone abrir nuevas vías de negocio, sobre todo de cara a la próxima campaña de Navidad. Y es que, este foro internacional, ha conseguido reunir en tan solo tres días a más de 30.000 visitantes de 106 países como Portugal, Italia, Francia, Holanda o Grecia y a empresarios de más de 150 países, superando la cifra de asistencia y participación de la última edición en un 11 %. Por lo tanto, la feria Conxemar 2016 ha supuesto un reto sin igual para compartir experiencias y adquirir nuevas ideas en cuanto a diseño de envases, etiquetado o nueva maquinaria para el sector del congelado.

Y, es que, en Mariscos y Congelados Apolo atravesamos un muy buen estado de salud.

En nuestras instalaciones contamos con un cocedero de mariscos que nos permite preparar hasta 4.000 kilos de producto al día. De igual modo, contamos con un cocedero de pulpo exclusivo que nos sitúa a la vanguardia en la comercialización de este producto.

Para atender la creciente demanda del mercado y conseguir el objetivo de duplicar la facturación actual en un periodo de cinco años, hemos comenzado a desarrollar uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Una operación de expansión que permitirá a Mariscos Apolo trabajar con 13.000 metros cuadrados más de instalaciones para dotar de mayor flexibilidad al sistema de producción y almacenaje.

Por algo, marcas tan asentadas como Carrefour, DANI, Manzanil, Congelados El Veleta o Supermercados El Jamón confían en nosotros. Alta calidad en mariscos y pescados congelados para disfrutar, directamente y en cualquier momento del día, en la mesa.

2 comentarios en «Apolo refuerza su catálogo de productos en Conxemar»

  1. Muy buena calidad. Seria posible repartir en La Campana un pueblo de Sevilla para una tienda o algún por mayor en Sevilla para traer estos productos de Sevilla

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.