Congelados Apolo en la III Abades Stone Race de Loja

Este fin de semana se ha celebrado la 3ª edición de la Abades Stone Race en Loja, una edición que ha contado con casi 800 participantes y en la que Congelados Apolo ha formado parte.

Este año, la solidaridad de la carrera va destinada a la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Granada (ASEMGRA), una pequeña asociación granadina cuyo principal objetivo se centra en la promoción de toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la situación (duración y calidad de vida) de las personas afectadas por enfermedades crónicas musculares y del sistema nervioso periférico.

Langostino solidario en la Abades Stone Race

En Congelados Apolo, además del patrocinio de este evento deportivo, hemos querido colaborar con ASEMGRA organizando en nuestro stand «Langostinos Solidarios», en el que hemos vendido platos de langostinos cocidos Apolo a 2€ el plato. Todo lo recaudado con los langostinos solidarios se destinará a la Asociación ASEMGRA, para ayudarles a que continúen con la gran labor que realizan con los enfermos musculares y sus familiares en nuestra provincia, a través de actividades, información, apoyo psicológico y orientación.

La Abades Stone Race 2016 ha contado con casi 800 participantes y 5 pruebas diferentes que comenzaban el sábado 5 de noviembre con el 1/2 km Vertical, una intensa prueba en la que los corredores superaron una altitud de 1.000 metros, en la que se impuso el campeón del 1/2 km Vertical de 2015, Dani García en la categoría masculina y Gemma Arenas, en la categoría femenina.

medio-km-vertical-stone-race-2016-8

El domingo se disputaban las demás pruebas: Senderismo, Mini Trail, Media Maratón Stone Race y la prueba más dura, la Maratón Stone Race, 43km que subían y bajaban las dos sierras lojeñas.

Fueron casi 800 corredores y senderistas los que participaron en las diferentes pruebas, entre ellos un equipo de campeones, ¡el «Apolo Team Runner»! ¡Enhorabuena chicos por el gran esfuerzo y valentía al participar en esta dura prueba! 

Equipo de corredores Apolo Team Runner 2016

 

llegada-a-meta-apolo-abades-stone-race

Tras la prueba, se celebró en el Pabellón Alfeia una gran fiesta, con comida, stands, animación y entrega de premios.

stand-langostinos-solidarios-apolo

Desde Congelados Apolo queremos dar las gracias a MALA CARA CLUB RUNNING por contar con Congelados Apolo para formar parte de este gran evento deportivo de carácter solidario y dar la enhorabuena por el gran trabajo realizado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.