Premiados en la II Gala del Deporte de Loja

El viernes 6 de marzo fue un día especial para los lojeños. Y es que, repitiendo la iniciativa que creó el pasado año el Área de Deporte del Ayuntamiento de Loja, ha tenido lugar la II Gala del Deporte de Loja. En ella se destacan las grandes acciones, iniciativas y proyectos que tienen que ver con el deporte local.

Mejor empresa en apoyo al deporte local

La segunda edición de la gala de premio del deporte lojeño se ha saldado con uno dedicado a la labor de Mariscos Apolo en él. Concretamente el premio a ‘Mejor empresa de patrocinio deportivo’. Desde este espacio, queremos agradecer al Área de Deporte del Ayuntamiento de Loja por destacar y premiar nuestra labor en el deporte.

Aunque el premio destaca los esfuerzos realizados por Apolo en 2019, nuestra labor ha sido constante a lo largo de los años, apoyando las diferentes propuestas e iniciativas que tuvieran que ver con el deporte y la salud. Apostando en deporte damos la posibilidad de crear grandes iniciativas que, de otra forma, no podrían tener lugar. Estamos muy orgullosos de contribuir en ellas.

Alimentación. Deporte. Descanso.

Para Mariscos Apolo seguirá siendo muy importante seguir apoyándolo para conseguir defender un estilo de vida saludable basado en la alimentación y la práctica regular de deporte. Y es que la alimentación, el deporte y el buen descanso son las grandes claves para mantener un estilo de vida saludable.

Otros premios

Además de premiar a la mejor empresa que apoya al deporte local, en la Gala del Deporte de Loja se ha querido valorar a los implicados en el deporte desde muchos ámbitos diferentes. Así, ha creado premios para destacar los valores, la constancia y fidelidad o la diversidad en el deporte. Además, se ha premiado al mejor y la mejor deportista local, el mejor equipo, la mejor iniciativa deportiva, así como el mejor trabajo periodístico relacionado con el deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.