Una vez más la comparsa de Jesús Bienvenido nos deleita con su saber hacer y con sus maravillosas letras, y se hace protagonista de los medios de comunicación del Carnaval de Cádiz.

En este caso, uno de los momentos más esperados de la noche fue el pasodoble dedicado a su compañero Kichi, actual alcalde de Cádiz y que ha sido componente de la comparsa durante muchos años.

El alcalde llegó tarde a la actuación debido a que se encontraba reunido y no pudo escuchar el pasodoble que sus compañeros le dedicaban, pero La Comunidad no lo dudó y tras la actuación, ya en los camerinos y con Kichi allí presente, se volvió a arrancar y le volvió a dedicar sus letras al alcalde de Cádiz.

Os compartimos el vídeo del momento para los que no lo hayáis visto antes, y para los que lo habéis visto, que lo volváis a disfrutar:

En Congelados Apolo estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran comparsa y desde aquí les mandamos muchas fuerzas y toda la suerte para que continúen haciéndonos disfrutar de su arte. ¡ARRIBA EL TELÓN! 

Videos de: CADIZpuntoEScarnaval y CadizDirecto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *