Las nuevas instalaciones de Congelados Apolo avanzan a buen ritmo

El año 2017 será, sin duda, significativo para Congelados Apolo. No solamente por la buena acogida y la fuerte demanda internacional que atraviesa la empresa lojeña, sino porque durante este año comenzarán a verse los primeros frutos del proyecto de mayor envergadura en la historia de nuestra empresa: el nuevo centro logístico en el polígono Manzanil II.

El principal objetivo de este ansiado reto, cuya inversión ronda los 9 millones de euros, es ampliar el sistema de producción y almacenaje para dar respuesta en tiempo, forma y calidad a la actual cartera de clientes, entre los que se encuentran reconocidas marcas como Carrefour, DANI, Comerco o Supermercados El Jamón, entre otras muchas. Para ello, las nuevas instalaciones -que se suman a las ya habilitadas en el polígono industrial Manzanil I- supondrán un total de 13.000 metros cuadrados pensados, diseñados y dotados para futuras etapas de expansión.

Desde estas nuevas instalaciones, la plantilla, que superará con creces las 130 personas contratadas en la actualidad, podrá trabajar con total seguridad, comodidad y profesionalidad: 13 muelles de transporte, nueva zona de preparación de pedidos y oficinas de la mano de las últimas tecnologías y una cámara frigorífica equipada para almacenar hasta 3 millones de kilos de productos congelados Apolo.

Todo ello con la ventaja de tener gran accesibilidad por carretera, al estar al pie de la autovía A92 y en la ciudad granadina de Loja, “centro” neurálgico para atender al resto de provincias andaluzas.

Convencidos de que todo saldrá según lo previsto, los responsables de Congelados Apolo siguen apostando fuerte por su producción para, no solo crecer a nivel nacional, sino también para tener mayor presencia en el mercado internacional. De este modo, y a 5 años vista, nos hemos marcado como meta incrementar la cifra de negocio en un 70 % hasta alcanzar los 50 millones de euros de facturación.

Las nuevas instalaciones supondrán un revulsivo para terminar de potenciar la comercialización de productos congelados Apolo. Bajo nuestras señas de profesionalidad, honestidad y calidad, en la empresa fundada en 1963, disfrutaremos durante este año de uno de nuestros mejores hitos y momentos tomando impulso para asegurar siempre una de nuestras máximas: que el producto llegue al consumidor final en perfectas condiciones.

 

[imagepostslider size=»medium»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.