Mariscos Apolo en La Noche en el Museo

En el día de hoy, viernes 9 de julio, se va a llevar a cabo un acontecimiento muy importante en la ciudad de Loja, concretamente en el prestigioso Museo Anita Ávila, llamado «La Noche en el Museo». ¡No puedes faltar!

Abierto de par en par

El Museo Anita Ávila abrirá sus puertas de par en par a todo el público de manera totalmente gratuita. Este acontecimiento tendrá lugar este viernes 9 de julio desde las 20:00 horas hasta las 00:00 de la madrugada. En él podrás conocer todas y cada una de las salas junto a las diferentes exposiciones temporales del museo acompañado de nuestros guías profesionales. Además, podrás presenciar la inauguración de varias exposiciones que se van a llevar a cabo en la noche de hoy.

Exposiciones y visitas guiadas

A partir las 20:00 horas, se llevarán a cabo visitas guiadas por el museo, conociendo todas las salas y colecciones disponibles, además de las diferentes exposiciones que se inaugurarán en la noche de hoy. Conoce toda la programación del evento La Noche en el Museo.

Terraza de verano

Por si no fuese suficiente, durante el acontecimiento podrás disfrutar de una gran noche al fresco en la terraza de verano que se instalará en la Plaza de los Donantes, justo al lado del museo. La Cofradía de la Veracruz de Loja ofrecerá un gran servicio de barra acompañado de precios populares en colaboración con Mariscos Apolo, donde podrás tomar algo fresquito y disfrutar de algunos de los productos más exquisitos de nuestro catálogo.

La Noche Del Museo Abierto De Par En Par

Queremos agradecer a la artista y presidenta del museo, Anita Ávila, por llevar a cabo esta extraordinaria iniciativa cultural en la primera edición de La Noche en el Museo, invitando y fomentando entre la población a descubrir estas maravillosas obras y colecciones de manera totalmente gratuita.

¡Esta noche no puedes faltar, te esperamos en Museo Anita Ávila a partir de las ocho de la tarde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.