Premio Ideal a la mejor persona para Ana Ávila ¡Enhorabuena!

Ayer, día 15 de septiembre se celebró en el Teatro Imperial de Loja la entrega de los Premios a los mejores de la comarca de Loja, otorgados por el Periódico Ideal.

loja-premios-mejor-trayectoria-profesional
Fuente: ideal.es

Estos premios son una iniciativa que organiza Ideal para distinguir a profesionales, artistas, empresas y organismos de la comarca en reconocimiento a la labor que realizan y el papel que cumplen en la sociedad.

‘Los mejores’, que cuentan con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Loja, son este 2016 la Cooperativa ‘Los Gallombares’ en la modalidad económico-empresarial, el grupo ‘Lori Meyers’ en la categoría cultural, el Loja FS en la deportiva y la Peña Dinámico Aliatar en la modalidad social. Completa el grupo de premiados, el reconocimiento a la ‘mejor persona’, que en este caso ha recaído en Ana Ávila.

Desde Congelados Apolo queremos dar la enhorabuena a todos los premiados, pero muy especialmente a nuestra fundadora, Ana Ávila, por su reconocimiento a la «mejor persona». Un reconocimiento que no hace más que recordarnos todo lo que la fundadora de nuestra gran empresa familiar ha hecho por nuestro pueblo, Loja.

El premio a la trayectoria es para Ana Ávila, «por su ayuda constante a los demás, su participación en actividades sociales –como la Asociación Española contra el Cáncer o la Asociación de Donantes de Sangre–». Ávila es, además de una artista autodidacta, la fundadora junto a su esposo –ya fallecido– de una de las empresas andaluzas más importantes, Congelados Apolo.

Gracias Ana por ser la base de nuestra empresa y el pilar que sustenta todos nuestros valores y principios.

Nuestra empresa, TU EMPRESA, te da la enhorabuena por tan merecido reconocimiento a tu trayectoria personal y profesional.

 

 

Fuente: loja.ideal.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.