«Juntemos las manos y regalemos sonrisas» Antes y Después

El proyecto «Juntemos las manos y Regalamos sonrisas» llevado a cabo por la empresa Omarsa en Ecuador para la mejora de las viviendas de sus trabajadores y colaboradores ya ha empezado a tomar forma en los hogares de varias personas. Recientemente hemos recibido imágenes de las mejoras que se están llevando a cabo en las viviendas seleccionadas y estos son algunos de los resultados:

Mejora de viviendas en Ecuador

La mayoría de las casas ahora reformadas se encontraban en un estado deplorable, sin ventanas instaladas, techos en mal estado y en muchas ocasiones, sin un cuarto de baño dentro de la vivienda, teniendo que salir de casa para el asearse e incluso ir a casa de algún vecino.

Entre las mejoras realizadas, destacan principalmente las siguientes:

  • Mejora de la estructura de las casas con bloques de hormigón.
  • Mejora de los techos.
  • Instalación de baño dentro de las viviendas.
  • Construcción de pozos sépticos.
  • Instalación de lavadero en las cocinas.
  • Instalación de ventana en las cocinas para mejorar la ventilación.
  • Mejora de las fachadas de los hogares.
  • Instalaciones eléctricas seguras en las viviendas.

Gracias a esta iniciativa, en la que Mariscos Apolo ha colaborado, los empleados, colaboradores y sus familias cuentan con un hogar más adecuado para vivir, con baño dentro de casa, buena ventilación en la vivienda y una estructura más segura. De esta forma hemos cooperado en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de trabajadores y colaboradores de Ecuador.

Estamos muy contentos de haber podido formar parte de este gran proyecto, un proyecto que continúa en marcha y del que nos mantendremos muy atentos para conocer los resultados que está dando y cómo hemos logrado ayudar en la mejora de las viviendas de nuestros colaboradores ecuatorianos.

 

Si quieres conocer más proyectos en los que Congelados Apolo aportamos nuestro granito de arena, puedes consultarlos en nuestra sección de RSC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.